Descripción

Todo tipo de servicios a domicilio. 

Edades es una empresa que ofrece todo tipo de servicios a domicilio, desde ayuda domiciliaria y servicio doméstico, hasta el desarrollo de profesionales en el hogar como un pintor o un fontanero. 

Presenta tres líneas de negocio: servicios, tienda y formación y permite la posibilidad de empezar desde una oficina y crecer hasta llegar a ser delegado territorial e incluso gestionar una residencia o un centro de día para personas dependientes.

Papel del franquiciado

Se enfoca como un negocio de autoempleo con una inversión más baja que la media del sector, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. La central, ubicada en León, aporta asesoramiento a través de acuerdos comerciales y excedentes en demanda de servicios propios.

Establecimientos y expansión

El tipo de local es una tienda-bazar de ortopedia con productos de gran rotación. Para este modelo se necesitan aproximadamente 30 metros cuadrados.

De ámbito nacional, su política de expansión va dirigida a toda España y Portugal, desde pequeñas poblaciones hasta grandes ciudades.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq