Descripción

La limpieza es algo de lo que personas y empresas no pueden prescindir. Tener una persona en casa para hacer este servicio es cada vez menos una opción o alternativa, contribuyendo para el crecimiento continuo de nuestro negocio.

 El éxito del concepto de House Shine está directamente relacionado con una fuerte estrategia de marketing y gestión, creciendo de forma continua y sólida.

En House Shine actuamos con el máximo rigor y poseemos la gama de servicios más completa del mercado, proporcionando la máxima satisfacción a nuestros clientes y el más alto retorno financiero a nuestros franquiciados. Queremos el éxito de nuestros franquiciados y creemos que parte de este éxito está en nuestro acompañamiento y en nuestra formación. Solo así, podemos asegurar el éxito de nuestros franquiciados, que también es el nuestro.

En resumen, tenemos un modelo de éxito, con fuerte imagen, reducida inversión, bajo riesgo y que actúa en un mercado de gran crecimiento.

Buscamos personas con ganas de vencer, elevada experiencia y que estén comprometidos con la importancia del servicio al cliente.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq