Descripción

EDICIONES

La historia de Ediciones Rueda, está directamente relacionada con la historia de sus dueños y socios fundadores D. José Rueda y D. Manuel Rueda.

En 1970, los hermanos Rueda, comenzaron su andadura profesional como comerciales en la delegación de Asturias de “DiscoLibro”. Empresa multinacional del sector editorial con Sede Central en Alemania. “DiscoLibro”, disponía de una importante red comercial, a través de la cual, realizaba visitas en los domicilios de sus clientes para ofrecerles importantes descuentos en discos, cintas musicales y libros. 

Fue en esta empresa, donde las cualidades comerciales de los dos hermanos comenzaron a desarrollarse, con unos resultados que ni ellos mismos habrían imaginado. Un año después de su incorporación a “DiscoLibro”, ambos fueron promocionados como Jefes de Equipo y tras cinco años de duro trabajo en “DiscoLibro”, la delegación de Asturias, se consolidaba como referencia comercial dentro de la empresa y D. José Rueda y D. Manuel Rueda, mes a mes, se adueñaban de los primeros puestos del ranking nacional.

“Nos costó encontrar un nombre con el que nos sintiésemos identificados y siempre quisimos ligar la empresa a nuestro apellido familiar. Con Ediciones Rueda, encontramos el equilibrio que estábamos buscando y aunque cambiamos varias veces el nombre para conseguirlo, el negocio siempre fue el mismo...” Comenta D. José Rueda. 

Desde entonces, el crecimiento de la Ediciones Rueda ha sido continuo durante los últimos 20 años y cuenta en la actualidad, con 61 oficinas, con presencia en todas las provincias de España y aproximadamente 1800 personas trabajando. 

Uno de los motivos que han hecho de Ediciones Rueda una empresa en continuo crecimiento, han sido los importantes cambios realizados a lo largo de su historia, que sin duda han ayudado muy significativamente en la progresión de la empresa. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq