Descripción

OIGAA 360° son las primeras franquicias del mercado especializadas en servicios en la nube para empresas, y cuentan con un modelo de negocio rentable y sostenible. Actualmente hay cinco tiendas abiertas en las ciudades de Barcelona, Girona, Mataró, Cerdanyola del Vallés y Elche. VozTelecom, compañía con 12 años de experiencia y líder en el sector de las comunicaciones en la nube para la pequeña y mediana empresa en España,  es la impulsora de las franquicias OIGAA 360°.

POR QUÉ ELEGIR OIGAA 360°

Modelo de negocio → Las franquicias OIGAA 360° cuenta con un modelo de negocio rentable y sostenible que incentiva tanto la captación como la fidelización de clientes y el soporte técnico.

Apoyo financiero →  Proporcionamos apoyo financiero ya sea directo desde VozTelecom y/o a través de Banco Sabadell, en función de la ubicación y estructura del lanzamiento, facilitando así la implantación y multiplicando las garantías de éxito.

Sector en pleno crecimiento → Los ratios de crecimiento actual del sector del cloud son del 24% anual. Instituciones como IDC o Juniper Research predicen que esta tendencia se mantendrá hasta como mínimo el 2020.

Portafolio de servicios → El portafolio de servicios en la nube que se comercializa en las franquicias es el más completo del mercado, y resuelve las principales necesidades de comunicaciones e informática de una empresa, permitiendo a la franquicia convertirse en el Partner cloud de sus clientes.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq