Descripción

Franquicia Quinius

Franquicia Quinius. Es una plataforma de venta por Internet qué está innovando la forma de hacer negocio en la red. Desde su inicio se ha caracterizado por ser una empresa joven, vanguardista, competitiva y preocupada en proporcionar a todos sus clientes/afiliados el mejor software para facilitar la venta en internet.

Nacida en el 2012, Franquicia Quinius se posiciona como la única plataforma del mercado para la venta a través del sistema dropshipping que proporciona una tecnología 360º con resultados probados. Un todo en uno para crear una e-commerce capaz de empezar a vender rápidamente, gracias principalmente a publicar los productos de la e-commerce con los principales market places como Amazon, Ebay, en diferentes países de Europa.

En 2017 Quinius ganó el Concurso 'El Gran Pitch',  organizado por Sociosinversores.com, valorado en 50.000 euros. En septiembre del mismo año, la compañía obtuvo la máxima financiación otorgada por la plataforma de Equity Crowdfunding, también de  Sociosinversores.com. La Franquicia Quinius tiene su base empresarial en Madrid, concretamente alojada en la lanzadera Wayra (Telefónica),,  y cuenta entre sus socios tecnológicos con Teléfonica, IBM blue mix, y Open Future.

Actualmente la empresa cuenta con una cartera de clientes activos de más de 40 afiliados, y se encuentra en período de expansión ofreciendo su modelo de negocio seguro a personas interesadas en la venta por internet. Tanto emprendedores que deseen crear su propio negocio con flexibilidad horaria desde cualquier lugar con conexión a internet; como empresarios que busquen generar nuevas líneas de negocio, o complementar su tienda física de venta de productos.

El modelo permite elegir la venta de productos de hasta 5 sectores de probado éxito en la red  (informática/tecnología, jardinería, mascotas, gadgets, y sexshop), y otras industrias más en camino. También existe la opción de combinar industrias para diversificar el negocio.

 

 

Franquicia Quinius, ventajas competitivas

La gran ventaja competitiva de la Franquicia Quinius es que te permite Vender miles de productos de diferentes proveedores, tanto en tu tienda online, como en diferentes Marketplace como Amazon y Ebay. El emprendedor sólo tiene que dedicarse a lo más importante: velar por su reputación online a través de la gestión de la postventa y atención al cliente.

Además, cubre todas las soluciones que un comercio online necesita, desde las compras, las ventas, la administración y los sistemas:

  • Te proporciona fichas de producto completas (hasta000 referencias en función de la licencia contratada)

  • Te ajusta el precio de venta de forma automática de todos los productos en base a tus costes y al precio de la competencia:

  • Gestión a través de un proveedor único: compra a precios más que competitivos. Ya hemos negociado por ti esos precios para que, aunque seas pequeño, ¡vendas a precio de grandes!.

  • Envío directo a clientes: Quinius proporciona el servicio de logística unificada para todos sus clientes con envíos nacionales e internacionales.

  • Conector con Marketplaces como Amazon y Ebay. Los marketplaces captarán ventas por ti.

  • Sistema de facturación y pedidos automático incluido a través de un panel único de pedidos.

Franquicia Quinius, modelo de negocio

El modelo de negocio de la Franquicia Quinius está basado en dos tipos de licencias a elegir:
  • Licencia Premium, en donde es posible elegir hasta 4 sectores de productos a la venta en tres países, con 6 meses de seguimiento y soporte plus por parte de Quinius, en donde entre otras cosas, se incluye la formación.

  • Licencia Básica, con opción a sólo dos sectores, presencia en tres países, y un mes de seguimiento y soporte.

Ambas licencias incluyen la creación gratuita de la e-commerce llave en mano y la conexión de los productos en un market places. Quinius se encarga de incorporar los catálogos de productos de multitud de proveedores con toda la información relativa a precio, stock, descripción y fotografías. Todo sincronizado a tiempo real.

Emprende fácil y rápido desde tu casa, ¡sin jefes y con tus horarios!

Franquicia Quinius, beneficios para el cliente

  • Inversión contenida, beneficio rápido

  • Vende sin necesidad de stock, y sin necesidad de preparar pedidos, ni enviarlo (dropshipping)

  • Totalmente compatible con otro negocio o trabajo.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq