Descripción

SEGUROS

GRUPO PACC promueve a partir de 1996 este innovador canal de distribución, con el fin de buscar una fórmula que potencie el papel de Mediador de Seguros en nuestra sociedad.

Esta alternativa diferenciadora y novedosa figura como el sistema más eficaz y moderno en la prestación de servicios en el mundo.
Por ello, GRUPO PACC, la presenta como un nuevo concepto en la distribución de seguros queriendo poner a disposición de aquellos profesionales interesados en mantener y mejorar su negocio, el conocimiento adquirido en el mundo del seguro y en la técnica del asesoramiento que permite combinar profesionalidad y tecnología al servicio del cliente.

La gran cantidad de ventajas que se derivan de la utilización de este método se basan en la economías de escala y en la optimización de recursos que supone el formar parte de una sólidad red, teniendo así la oportunidad de responsabilizarse de la gestión comercial de su centro, sabiendo que va a estar respaldado por una experiencia contrastada, una formación adecuada, una imagen de marca y un plan de comunicación que en conjunto son factores que minimizan los posibles riesgos que cualquier negocio conlleva.

Con ello se potencia la figura del Mediador, poniendo en sus manos toda la fuerza y los recursos de una gran empresa bajo la imagen de una marca conocida y de prestigio, manteniendo así su propio negocio, bajo la marca de GRUPO PACC y dentro de las normas operativas del Grupo.

El resultado es una extensa Red con una amplia oferta de productos exclusivos y un alto nivel de servicio, completamente adaptados a la demanda y disfrutando de un importante beneficio.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq