Bang & Olufsen

Ficha técnica

Franquicias de Servicios Especializados Servicios para el hogar Bang & Olufsen

La franquicia Bang & Olufsen es una empresa de origen danés fundada en 1925, dedicada al diseño, producción y comercialización de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama para el hogar. La distribución de Bang & Olufsen cubre los cinco continentes a través de una red de más de 2.000 puntos de venta. En España se establece en 1989, como empresa filial de la casa matriz en Dinamarca.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 260.000 €
  • Canon de entrada:
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato:
  • Establecimientos Totales: 80
  • Propios: 5 Franquiciados: 75
  • Tamaño mínimo del local: m2
  • Constitución Empresa: 1925
  • Constitución Cadena: 1989
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: Avda. Europa, 2 Parque Empresarial La Moraleja
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La franquicia Bang & Olufsen es una empresa de origen danés fundada en 1925, dedicada

al diseño, producción y comercialización de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama para el hogar. La distribución de Bang & Olufsen cubre los cinco continentes a través de una red de más de 2.000 puntos de venta.

En España se establece en 1989, como empresa filial de la casa matriz en Dinamarca.

Desde entonces, el grado de sensibilización e interés del mercado español ha aumentado notablemente tanto por el tipo de producto que Bang & Olufsen produce, como por el sistema de distribución a través de tiendas dedicadas.

Las claves de un negocio rentable:

- Producto excepcional

- Rentabilidad asegurada

- Inversión inicial a partir de 200.000 €.

- No canon de adhesión de entrada

- Experiencia profesional amplia

- Sistema de apoyo y asesoramiento eficaz

- Distribución profesional

- No royalty por publicidad

- Contará con el apoyo permanente de un gran equipo de profesionales

- Local: apoyo en la selección y negociación del local adecuado.

- Estudio Económico: análisis de la inversión a realizar.

- Plan de Negocio: estudio del desarrollo económico previsible en los primeros años.

- Plan de Apertura: planificación de todos los pasos previos a la apertura.

- Diseño y Merchandising de la tienda.

- Plan de Marketing: asesoramiento y análisis en la ejecución del mismo.

- Personal: asesoramiento y apoyo en la selección del personal adecuado.

- Formación Comercial: de todo el personal a través de nuestro departamento formación.

- Formación de producto: formación en todos los productos, filosofía de la empresa.

- Escaparatismo: suministro de elementos renovables para escaparates en tienda.

- Servicio Técnico: selección y formación del servicio postventa.

- Plan de Lanzamiento de la tienda.

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