Descripción

Peluquería canina móvil.

Brutus Mobile Wash® es la primera cadena de franquicias de peluquerías caninas móviles a domicilio de ámbito nacional.

Nuestra misión es facilitar la vida a dueños y mascotas brindando un servicio único en el que todas las partes salen ganando, ofreciendo a los clientes un elevado ahorro en tiempo a través de la comodidad en el lavado de su perro, dándoles un servicio de igual ó superior calidad a la de cualquier peluquería canina ya establecida, todo ello a un precio de mercado muy competitivo. Las furgonetas en las que se lavan sus mascotas están diseñadas para que junto con el servicio de peluquería móvil se pueda efectuar la venta de piensos, productos cosméticos y accesorios al P.V.P de las tiendas. Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector y contamos con el apoyo de los mejores proveedores del mercado.

Nuestra peluquería canina móvil funciona bajo las más estrictas normas de seguridad tanto para su mascota como para nuestro equipo de colaboradores. Las furgonetas de Brutus Mobile Wash® tienen el sello de calidad ISO 9001, y cumplen toda la normativa tanto en materia de seguridad en el trabajo como de calidad medioambiental.

La comodidad de su mascota está garantizada gracias al sistema de aire acondicionado (frío/calor), agua caliente, luz natural y puntos de luz halógena, extractor de olores, música y material de primera calidad.

Esterilizamos nuestro material y equipamientos después de cada servicio mediante germicidas y bactericidas. En Brutus Mobile Wash® somos radicalmente contrarios a cualquier tipo de práctica que pueda causar el mínimo daño a nuestras mascotas.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq