Descripción

Instalación , climatización, aire acondicionado ycalefacciones.
Climasol basa su negocio en la rapidez y calidad de los servicios que ofrece en instalaciones y mantenimientos tanto de aire acondicionado como de calefacción.
Ofrecen servicio on-line y atienden en toda España, son la empresa de este sector mejor posicionada del mercado y de internet.

Ventajas
La captación de clientes se realizada desde la central, ya que ésta deriva al franquiciado todos las solicitudes que correspondan a su zona de exclusividad, aportando así una gran ventaja diferencial, ya que el franquiciado no tendrá que realizar ninguna labor de captación de clientes.

Una empresa que invierte cada día en su posicionamiento en internet y de esta forma consigue un flujo constante de solicitudes de información.

Climasol además tiene acuerdos con importantes empresas de diversos sectores para el mantenimiento de su maquinaria, por tanto los franquiciados podrán aprovecharse de estas negociaciones.

Puntos a destacar
l. Baja inversión.
2. Cartera de clientes.
3. Gran zona de exclusividad.
4. Una empresa con experiencia y una central estructurada para dar el mejor servicio al franquiciado.

Perfil del franquiciado
Perfil profesional del sector, que aporte calidad al servicio que ofrece además de una gran implicación en el negocio.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq