Descripción

La franquicia Digital Asesores basa su modelo de negocio en la realización de reparaciones de todo tipo de electrodomésticos, aparatos eléctricos, así como de equipos informáticos en el hogar y la empresa. 
Desde el televisor hasta la lavadora, pasando por la nevera, el equipo de música, el ordenador, etc. En resumen, prestamos un servicio de primerísima necesidad. 

Un elemento muy importante y diferencial es nuestro exclusivo plan de formación, totalmente individual, adaptado a las necesidades de cada franquiciado, pudiendo durar todo el tiempo necesario, reforzando determinados temas, etc. 

En la central de Digital Asesores colaboramos estrechamente con algnas entidades aseguradoras, líderes del mercado, para las que realizamos reparaciones de sus pólizas de hogar. 

Un valor añadido que ofrecemos al franquiciado es la posibilidad de realizar estas reparaciones en su área de influencia, además del importantísimo valor añadido de aportarle los conocimientos necesiarios sobre cómo trabajar para estas entidades: como tramitar los servicios, aportar la información de cada siniestro, etc. 

Uno de los puntos fuertes de nuestra franquicia es el completísimo plan de formación que ofrecemos con el que el nuevo franquiciado adquiere una gran cualificación profesional.

En resumen, el franquiciado desarrollará su actividad en dos entornos, sus propios clientes, fruto de su actividad comerncial que constituye un elemento vital en su zona y los servicios que le suministramos desde la central. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq