Descripción

SERDICAM es una franquicia que ofrece servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado. Se trata de una empresa joven, low cost, perfecta para emprendedores y que está integrada por una serie de cualificados profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos...) como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central...).

SERDICAM es un excelente negocio para emprender, con el que se puede ganar dinero y que además, ahora ofrece atractivas ventajas económicas para los franquiciados.

La incorporación a SERDICAM resultaría más económica, y el franquiciado siemrpe tendría un margen de tiempo prudencial para que la actividad pudiera arrancar sin problemas y sin necesidad de aportar a la central cantidades fijas, independientemente si facturan o no.

El franquiciador recibe por parte de SERDICAM todo su KNOW HOW o saber hacer, asistencia inicial y continuada y formación con la finalidad de que desde un primer momento pueda arrancar su actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándose de toda una experencia y estructura planificada, y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.

Del mismo modo, SERDICAM es gestora de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza, a traves de licitaciones públicas. En este caso, la central se encarga de toda la documentación a presentar. Por todo ello, no es necesario experiencia previa en el sector.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq