Descripción

Anticipos.es es un nuevo modelo de negocio dedicado al préstamo de anticipos urgentes de poco importe con la mayor rapidez bajo la forma de pago aplazado.

La diferenciación reside en el trato personalizado, cercano y  que se ofrece a los clientes.
Por ello, es la única empresa que cuenta con oficinas físicas dentro del sector, situadas de tal manera que garantizan la privacidad de nuestros clientes, la confidencialidad de sus datos y el asesoramiento individualizado de dichos clientes.

Ofrecemos un equipo con experiencia en el sector  y con un alto grado de especialización y conocimiento.

ANTICIPOS.es es un excelente negocio, en el que el nivel de inversión inicial es reducido, ofreciendo unos márgenes elevados y una alta rentabilidad.

Además, la estructura de costes del desarrollo de la actividad es, también reducida, así como el nivel de riesgo es bastante bajo.

Todo esto hace que el asesoramiento financiero sea un mercado bastante atractivo  y con un nivel de actividad importante.

Esta franquicia posee un amplio target de clientes a los que estudiamos personalmente y que atendemos para cubrir unas necesidades financieras puntuales, que en su gran mayoría devuelven en plazo y en cantidad.

Ventajas para el franquiciado

Las principales ventajas de ANTICIPOS.es son:

La alta rentabilidad del negocio

El importante nivel de demanda o de clientes que necesitan de este tipo de servicios.

Y además, que este negocio está ampliamente probado y contrastado a través de nuestra oficinas propias de Logroño, Vitoria, Bilbao, Zaragoza y ahora también en Valencia a través de nuestro establecimiento franquiciado.

Se necesita una mínima estructura operativa, llegando incluso a poder desarrollar el total de la actividad el propio franquiciado.

La puesta en marcha de sus operaciones se caracteriza por su rapidez, sin tener que esperar a un periodo de adaptación.

¿Qué aporta la Central de ANTICIPOS.es?

En cuanto a organización, la Central ofrece:

Un software para que la actividad se pueda desarrollar con el nivel de garantías y rapidez precisos y exigidos por el cliente.

Asesoramiento continuado jurídico e informático durante toda la duración del contrato.

Constantes cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.

El franquiciado se beneficia de la experiencia de nuestro equipo de profesionales y del know-how que la Central atesora en cuanto a impagos y demoras.

Desde el Departamento de Marketing se diseñarán planes personalizados para dar a conocer al franquiciado a través de planes corporativos.

Atención telefónica a los clientes a través de nuestro call center, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Perfil del franquiciado.

Capacidad inversora, ganas de trabajar y capacidad de emprendimiento.

¿Qué pasos hay que seguir?

En primer lugar se realizará un estudio comercial del local y plan de viabilidad, un análisis del equipamiento y decoración necesario para la oficina, y un calendario de apertura.

A continuación se firma el contrato de franquicia, abonándose el importe correspondiente a la inversión necesaria y al canon de entrada a la red anticipos.es, comenzando ya la formación del franquiciado.

 

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq