Descripción

Kìron es una empresa de intermediación financiera en franquicia que ofrece soluciones personalizadas de financiación a sus clientes. Nacida en 1996, hoy dispone de 63 oficinas en España, repartidas en 11 Comunidades Autónomas.
A esta experiencia Kìron suma también su trayectoria en Italia, donde la empresa tiene su punto de partida y cuenta con más de 350 oficinas.

Desde sus orígenes, Kìron se ha caracterizado por ser un servicio financiero destinado en exclusiva a los clientes de Tecnocasa.

Así, gracias a la intermediación de Kìron y a los acuerdos suscritos con las principales entidades bancarias, los clientes de Tecnocasa obtienen un préstamo hipotecario ajustado a sus posibilidades.

En 2005 la empresa decidió ampliar también estas posibilidades a los clientes particulares y, además, ofrecer una gama de productos financieros más variada para satisfacer las necesidades de la demanda.

En la actualidad Kìron ofrece:

- Hipotecas

- Refinanciaciones

- Cambio de vivienda

- Agrupación de pagos

- Préstamos personales

- Productos para la tercera edad

Además, los números hablan por sí solos.

Desde su llegada a España, Kìron ha participado en la concesión de más de 65.000 hipotecas, un hecho que sin duda avala la seguridad, transparencia y fiabilidad de la empresa.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq