Descripción

Proponemos un modelo de negocio que le ayuda a convertirse en operador de telecomunicaciones, contando con su propia red y siendo titular de la infraestructura y de los clientes.
Podrá ofrecer conexión a Internet y telefonía, fija y móvil, además de televisión en cualquier población, rural o urbana, posicionándole en el mercado con una oferta irresistible.

Se trata de un modelo viable tanto en grandes ciudades como en entornos rurales y con el cual dar servicio tanto a particulares como a empresas.

WI-NET es un operador de telecomunicaciones independiente. Construimos nuestra propia red allá donde vamos a dar cobertura.

Somos expertos en Internet inalámbrico, modalidad en la que utilizamos  tecnología WIMAX, ofreciendo al cliente 20 y 50 megas de velocidad real, siendo líderes a nivel nacional en velocidad de servicio.

También contamos con redes de fibra óptica, ofreciendo a nuestros clientes velocidades desde 100 a 500 megas de velocidad.

La inversión incluye canon de entrada.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq