Wi-Net

Ficha técnica

Franquicias de Telefonía y Telecomunicaciones Tecnología móvil Wi-Net

Qué es Wi-net?.WI-NET es un operador de telecomunicaciones independiente. Utilizamos nuestra propia red sin depender de terceros. Nuestra empresa nació en 2008 cubriendo las necesidades existentes en cuanto a conexión a Internet y telefonía en varias ciudades del Aljarafe Sevillano.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 18.000 €
  • Canon de entrada:
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: ESCALABLE SEGÚN CLIENTES
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 25
  • Propios: 10 Franquiciados: 15
  • Tamaño mínimo del local: m2
  • Constitución Empresa: 2008
  • Constitución Cadena: 2015
  • País de Origen: España
  • Empresa: SOLIS MULTIMEDIA SLU
  • Dirección: C/ ASTRONOMIA 1
  • Provincia: Sevilla
  • Persona de contacto: NARCISO SERAL. RESP. EXPANSIÓN
  • Mail: franquicias@wi-net.es
  • Telefono: 955 755 006 / 602 216 254
  • Web: www.wi-net.es

Qué es Wi-net?.
WI-NET es un operador de telecomunicaciones independiente. Utilizamos nuestra propia red sin depender de terceros.

Nuestra empresa nació en 2008 cubriendo las necesidades existentes en cuanto a conexión a Internet y telefonía en varias ciudades del Aljarafe Sevillano. Dichas localidades eran desatendidas por los operadores mayoritarios, qué sólo ofrecían un ADSL muy pobre en prestaciones a los usuarios.

Nos especializamos en la tecnología WIMAX, que es completamente inalámbrica, y en Fibra Óptica, llevando servicios de conexión a Internet de alta velocidad a lugares donde nunca habían disfrutado de ellos.

Poco a poco fuimos extendiendo nuestra presencia por Sevilla y Huelva y a principios de 2015 decidimos crear nuestro sistema de asociados con ánimo de ir incrementando nuestra presencia en el resto del territorio nacional. En la actualidad damos servicio de conexión a Internet, telefonía fija y móvil, además de soluciones avanzadas para empresas en más de 25 poblaciones en toda España, mediante nuestros centros propios y centros asociados.

Nuestra filosofía de trabajo es la total transparencia y cercanía con nuestro abonado, centrándonos en ofrecer la mejor experiencia de velocidad, contenidos y comunicación, por ello nuestros clientes saben reconocer a un operador sólido, de calidad y económico.

Nuestra tarifa de precios supera con creces la oferta actual de servicios de los grandes operadores, nos esforzamos mucho en brindar el mejor precio posible sin restar calidad a nuestros servicios, obteniendo así unas tarifas finales al cliente muy económicas.

Nuestro modelo de negocio se centra en fidelizar un volumen de clientes que garanticen altos ingresos mensuales para aumentar el crecimiento exponencial de la empresa con valores seguros.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE WI-NET?

Servicio de conexión a Internet

Podemos ofrecer servicio de conexión a Internet usando dos tecnologías, WIMAX y fibra óptica. Utilizando WIMAX llegamos allí donde las grandes operadoras no llegan un ofrecen un servicio muy pobre y hacerlo sin limitaciones, ofreciendo conexión de 20 Mbps o 50 Mbps, somos el único operador que ofrece 50 megas de velocidad inalámbrica en España! En las grandes ciudades, donde la competencia es más fuerte, ofrecemos servicios a un precio supercompetitivo con la opción Internet Comunitario.

Allí donde tenemos desplegada nuestra fibra óptica, nuestros clientes pueden disfrutar de velocidades de más de 100 Mbps.

Televisión

En los centros donde WI-NET tiene desplegada su fibra óptica, ofrecemos TV en alta definición con canales premium, donde además WI-NET emite un canal de producción propia con contenidos exclusivos.

Telefonía

La Telefonía Fija WI-NET utiliza la tecnología VoIP, que ofrece un ahorro sustancial respecto a la tradicional, con la misma efectividad.

La telefonía Móvil WI-NET cuenta con cobertura nacional e Internacional, contando con tarifas súpercompetitivas.

WI-NET Empresa

Contamos con un portfolio específico para el mundo empresarial. Desarrollamos a la medida de nuestros clientes proyectos como radioenlaces, zonas wifi, VPN's, circuitos simétricos o centralitas. Dinos tan sólo lo que necesitas.

¿PORQUÉ ASOCIARTE CON WI-NET?

A estas alturas no te vamos a descubrir que las telecomunicaciones son un sector con infinitas posibilidades, con un gran nicho de mercado y que ofrece muchas oportunidades de negocio a aquellas personas que deseen emprender. Un dato, el 78,7% de los hogares en España cuenta con conexión a Internet (fuente: INE).

Hoy en día continúa habiendo poblaciones con carencias en materia de telecomunicaciones, ADSL's deficitarios y mala concetividad.

Aprovecha este escenario y ofrece a la población un servicio de gran calidad a un precio competitivo. Una característica de este negocio es que no se trata de una venta puntual, son cuotas mensuales, por lo que tus ventas no se ven afectadas por la estación del año, son ingresos recurrentes.

¿Qué ventajas tiene ser franquiciado WI-NET?

Imagen de marca. Benefíciate de nuestra presencia en otras zonas.

Know-How del negocio. Conocemos todo lo necesario para garantizar tu éxito.

Formación-Coaching. Os formaremos integralmente  a tí y a tu equipo.

Exclusividad de zona. Un zona para que la trabajes solamente tú.

Una red propia e independiente. Sé tu propio jefe.

Soporte y apoyo continuado. De todos los departamento WI-NET.

Sistema de suministro. Obtén precios ventajosos en la compra de materiales.

La titularidad de los clientes que se generen. Los clientes son tuyos.

DATOS CLAVE WI-NET

SIN CANON DE ENTRADA

5 AÑOS DE CONTRATO

18.000 EUROS DE INVERSIÓN

SISTEMA PROPIO DE SUMINISTRO WI-NET

NO HAY CANON NI FONDO DE MARKETING

SIN OBLIGATORIEDAD DE LOCAL COMERCIAL

ROYALTY ESCALABLE

ESTUDIO DE VIABILIDAD SIN COMPROMISO

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!