Descripción

Telecomunicaciones.

El principal objetivo de YMOV es trabajar del lado del Cliente, asesorando sobre cómo optimizar la gestión de sus comunicaciones, buscando la reducción de costes y la continua mejora del servicio.
Si bien el retorno de la inversión varía en función de cada uno de los Clientes, la reducción media de costes conseguida por YMOV es del 34%, algo que logramos principalmente gracias a tres factores:
1– La especialización, la experiencia y el saber hacer de YMOV.
2– El software OPTACOM®, propiedad en exclusiva de YMOV.
3– El hecho de actuar como central de compras en el canal mayorista.

Gracias a nuestros servicios, el Cliente no sólo ahorrará dinero sino que también optimizará tiempo, pudiendo dedicarse a la gestión de otras partidas de gastos más representativas dentro de su cuenta de resultados, confiando esta pesada tarea en YMOV, con la tranquilidad que ello supone.

Por si fuera poco, el precio del servicio está ligado a la consecución de resultados, de manera que no supone para el Cliente un desembolso de fondos, sino todo lo contrario: el coste del servicio prestado es sólo una parte del ahorro obtenido gracias a YMOV.

El Cliente siempre gana, puesto que sólo paga cuando nuestro servicio se traduce en una reducción de costes para él, no teniendo ningún coste en caso contrario.

Con una baja inversión inicial y unos reducidos costes fijos, YMOV te ofrece la posibilidad de crear tu propia empresa.

Nuestro exitoso modelo de negocio te permitirá obtener unos elevados ingresos desde el primer momento, alcanzando la rentabilidad necesaria para recuperar la inversión en los primeros meses de actividad.

Y además ahora, por tiempo limitado y dirigido a las 25 primeras franquicias, garantizamos ante Notario la recuperación de la inversión inicial necesaria para la compra de la licencia de franquicia.

En caso de que el franquiciado no alcance la rentabilidad necesaria para recuperar la inversión materializada en el canon de entrada, YMOV se compromete a reintegrar el 100% de dicha cantidad. Sin más complicaciones. Sin letra pequeña. Así de simple: se trata de una inversión segura y garantizada.

Si eres una persona con espíritu emprendedor e iniciativa, ¿a qué esperas para incorporarte a nuestra red de franquicias? ¡Formarás parte de una compañía pionera en un sector con enorme potencial de crecimiento!
Infórmate ya sobre las condiciones y las facilidades de financiación

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq