Descripción

 

Ofrecemos un punto de ventas de material deportivo generalista de cercanía a los clientes, por el tamaño de local, ideal para zonas de provincia donde poder proponer un modelo de tienda de ciudad, con precios muy competitivos y con los productos más novedosos e interesantes para la práctica de deporte o el equipamiento de la moda deportiva más casual tan demandad hoy en día.
Ofrecemos un modelo de negocio consolidado, con una gran experiencia demostrada en años de trayectoria y con una antigüedad en franquicias de más de 5 años con dobles aperturas de tiendas por franquiciado. Ofrecemos las mejores marcas del sector como NIKE, ADIDAS, REEBOK, PUMA, QUIKSILVER, ROXY, DC, VANS, SKECHERS, NEW BALANCE, CHAMPION, JOMA, JOHN SMITH, a los precios más competitivos.

Tenemos dos modelos de negocio: uno llamado FIRST CONTACT donde el franquiciado no compra el producto que va a vender y cobra una comisión de ventas, donde el riesgo es mínimo para el inversor ya que únicamente tiene que montar el establecimiento según nuestra imagen corporativa.

El otro modelo es el EVOLUTION, aquí ya el inversor, además de montar la tienda según nuestras directrices, invierte en qué marcas, modelos y cantidades quiere comprar, y por tanto el riesgo y el beneficio son mayores.

Ambos sistemas están bajo el mismo paraguas de la central, con programa informático en red, plan de marketing global, plan de fidelización de clientes, soporte de asesoramiento y formación en ventas y escaparatismo.

Proyecto de tienda ONLINE en el punto de venta para facilitar el acceso de más productos a los clientes.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq