Deportes Blanes

Ficha técnica

Franquicias de Tiendas Especializadas Deportes Deportes Blanes

Titular que resume la clave de su éxito : Haber conseguido establecer un concepto de tienda de deportes de rentabilidad contrastada que tiene la mejor oferta de productos y de marcas del mercado. Cuestionario que definen el concepto de negocio • Cuál es el concepto de negocio: Tiendas de deportes de cercanías que ofrece una completa gama de productos en calzado, textil y accesorios imprescindibles para la práctica del deporte, sólo con las mejores marcas del mercado. • Qué diferencia su negocio del resto: La comercialización de marcas propias adaptadas a las necesidades del mercado en cuanto a diseño y precios junto con las principales marcas . • Cómo empezó su proyecto: Por nuestra propia experiencia, siendo conocedores del potencial que tiene el pequeño-mediano comercio con la oferta adecuada de productos y precios.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 200 € /m2
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: anual renovable (inicial 5 años sin indemnizacione
  • Establecimientos Totales: 64
  • Propios: 30 Franquiciados: 34
  • Tamaño mínimo del local: 100 m2
  • Constitución Empresa: 1983
  • Constitución Cadena: 1995
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: Rambla Obispo Orberá, 26.
  • Provincia: Almeria
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Titular que resume la clave de su éxito : Haber conseguido establecer un concepto de tienda de deportes de rentabilidad contrastada que tiene la mejor oferta de productos y de marcas del mercado.

Cuestionario que definen el concepto de negocio

• Cuál es el concepto de negocio: Tiendas de deportes de cercanías que ofrece una completa gama de productos en calzado, textil y accesorios imprescindibles para la práctica del deporte, sólo con las mejores marcas del mercado.

• Qué diferencia su negocio del resto: La comercialización de marcas propias adaptadas a las necesidades del mercado en cuanto a diseño y precios junto con las principales marcas .

• Cómo empezó su proyecto: Por nuestra propia experiencia, siendo conocedores del potencial que tiene el pequeño-mediano comercio con la oferta adecuada de productos y precios.

• Cual es el perfil de franquiciado: Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, capaces de formar parte de un gran equipo de trabajo, con ganas de formarse y crecer profesionalmente mediante la autogestión del negocio.

• Qué ofrecen al franquiciado : los aspectos básicos para el buen funcionamiento de nuestra franquicia son que la central de el soporte necesario en logística, compras, administración, marketing, ventas y sistemas, además de proporcionar la formación adecuada y de manera continuada.

• Cual es su punto fuerte que marca la diferencia: que en nuestro formato de franquicia FIRST CONTACT el franquiciado sólo se tiene que dedicar a vender, nosotros ponemos el producto y por tanto no existen los pagos a proveedores por parte del franquiciado ni la preocupación por el abastecimiento de mercancías, que corre por cuenta de la gestión eficiente del equipo humano de la central de compras franquiciadora.

Reponemos todo el producto de rotación, recogemos lo que no se vende y cambiamos el género de temporada al final de la misma renovándolo por producto de nueva campaña.

*Inversión total: Estimada en 200 € /  por la adecuación de tienda aproximadamente más impuestos, en dependencia del estado inicial del local.

*Producto: En opción : FIRST CONTACT (producto en depósito y el franquiciado cobra comisión sobre ventas) y EVOLUTION (el franquiciado compra con descuentos de proveedores y con el recargo del 10% de Royalty sobre el importe de las compras).

 

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