Descripción

En Eurekakids estamos especializados en juguetes educativos y pedagógicos de calidad que aportan un valor añadido al tiempo de ocio de los niños, estimulando su desarrollo mental a través de actividades creativas y lúdicas.
Nos apasionan los juguetes de siempre, aquellos que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Nuestra misión consiste en transmitir valores a los niños, despertar su curiosidad y ayudarles a potenciar los cinco sentidos con juguetes que son soporte de aprendizaje. Sensibilizados con el respeto al medio ambiente y valores éticos, apostamos por la madera y el cartón y apoyamos las causas que favorecen a los niños. Los consumidores valoran nuestro mensaje y por eso hemos abierto 184 tiendas en 15 países.

 

Más información:

Política de la Franquicia Eurekakids

La política de la Franquicia Eurekakids se basa en apoyar constantemente a los franquiciados en diferentes áreas como en formación inicial, visitas a las tiendas para aconsejar, guiar y corregir y definición de acciones comerciales durante todo el año. Mantienen línea abierta con cada uno de los franquiciados para cualquier tipo de consulta que tengan.

Ventajas

Franquicia de éxito.

Franquicia rentable.

Stock en depósito.

Puntos a destacar

Zona de exclusividad.

0% en royalties.

Margen bruto (composición 45%) y devolución del stock sobrante.

Transporte gratuito.

Perfil del franquiciado

La Franquicia Eurekakids busca a profesionales verdaderamente sensibilizados con la atención al cliente. Que provengan, además, del sector del comercio y tengan una especial motivación por el entorno infantil, así como personas emprendedoras que les ilusione participar en este proyecto.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq