Descripción

Juguetería

 Tiendas ASI, propiedad del grupo D´Azucar Creaciones, S.L., es una empresa madrileña nacida en 1942 y especializada en la comercialización de regalos y muñecos exclusivos. La enseña, que dispone de más de 25.000 referencias de producto, pone a disposición de sus franquiciados una amplia colección de artículos propios y externos cuidadosamente seleccionada.

ASI lanza cada dos colecciones (verano e invierno) de muñecas con marca propia. Son colecciones únicas que en ningún caso se distribuyen en grandes almacenes ni se anuncian en televisión. Además, la enseña dispone de una fábrica propia en Onil (Alicante), donde se realizan el diseño y la producción de las muñecas y sus complementos.

 En 2003, ASI se metió de lleno en un ambicioso plan de expansión. Durante este tiempo ha sumado nueve tiendas franquiciadas repartidas por toda España a sus cuatro establecimientos propios en la capital.

 La inversión mínima para la puesta en marcha de una franquicia ASI asciende a 60.400 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. La tienda, que debe contar con una superficie de entre 50 y 100 metros cuadrados, se ubica en primeras líneas comerciales en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq