Descripción

La franquicia se basa en la alianza y la reciprocidad de dos empresarios independientes, con aptitudes complementarias. ALAIN AFFLELOU, aporta el conocimiento comercial que atrae al consumidor hacia la óptica. Y el óptico transforma al consumidor potencial en cliente, gracias a su profesionalidad. Nuestro objetivo es mejorar cada día; que cada óptica consiga los mayores resultados en satisfacción del cliente y facturación de su zona. 

Un saber hacer de más de 30 años de experiencia, exclusivas ofertas comerciales, una cifra de venta 2,5 verces superior a la media del sector, mayor presencia publicitaria, asesoramiento constante por parte de nuestro personal, zonas de exclusividad garantizadas, un plan de formación continuada a tu medida... son sólo algunos motivos por los que ALAIN AFFLELOU es la mejor empresa con la que establecer una franquicia. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq