La Maleta Roja

Ficha técnica

Franquicias de Tiendas Especializadas Tiendas eróticas La Maleta Roja

Asesoramiento y venta de artículos eróticos La Maleta Roja es un proyecto concebido por mujeres, para mujeres y sus parejas. Se dedica al asesoramiento y venta de productos eróticos y sensuales a través de las presentaciones y reuniones a domicilio, en las Boutiques Sensuales LMR en franquicia y a través de la tienda online en Internet. Su objetivo es crear una plataforma alternativa para que los hombres, y las mujeres especialmente, puedan adquirir directamente los mejores productos y complementos eróticos con toda la información, confianza y asesoramiento necesarios. La compañía advierte de que no se trata únicamente de vender juguetes eróticos, también quieren atender la salud sexual y crear una cultura abierta donde la sexualidad deje de ser tabú para convertirse en lo que nunca debería haber dejado de ser: una divertida pasión.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 30.000 €
  • Canon de entrada: 9.000 €
  • Canon de Publicidad: 1%
  • Royalty: 3%
  • Duración Contrato: 5 años renovables
  • Establecimientos Totales: 1
  • Propios: 0 Franquiciados: 1
  • Tamaño mínimo del local: 50 m2
  • Constitución Empresa: 2006
  • Constitución Cadena: 2009
  • País de Origen: España
  • Empresa: La Maleta Roja S.L
  • Dirección: C/ Enginy, 2 Nave 6 Polígono Industrial La Post
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Asesoramiento y venta de artículos eróticos

La Maleta Roja es un proyecto concebido por mujeres, para mujeres y sus parejas. Se dedica al asesoramiento y venta de productos eróticos y sensuales a través de las presentaciones y reuniones a domicilio, en las Boutiques Sensuales LMR en franquicia y a través de la tienda online en Internet.

Su objetivo es crear una plataforma alternativa para que los hombres, y las mujeres especialmente, puedan adquirir directamente los mejores productos y complementos eróticos con toda la información, confianza y asesoramiento necesarios. La compañía advierte de que no se trata únicamente de vender juguetes eróticos, también quieren atender la salud sexual y crear una cultura abierta donde la sexualidad deje de ser tabú para convertirse en lo que nunca debería haber dejado de ser: una divertida pasión.

Perfil franquiciada

La enseña precisa mujeres emprendedoras que se identifiquen plenamente con su concepto de negocio, que estén en sintonía con su cultura de empresa y forma de hacer las cosas, y que posean capacidad y mentalidad para el desarrollo en su entorno. El objetivo es convertirse en franquiciadas de La Maleta Roja y abrir una Boutique Sensual LMR que refleje la filosofía de la firma y la propia personalidad de la franquiciada, que tomará parte activa en todas las decisiones referentes al establecimiento, consolidación y explotación de su negocio.

La Boutique Sensual La Maleta Roja tiene que ser un reflejo de la imagen y de la filosofía de la enseña, empresa que en España tiene una sólida reputación gracias a la labor realizada por las más de 350 asesoras repartidas por todo el país, Portugal, Italia, Uruguay, Argentina y México.

La Maleta Roja no es un producto, ni una suma de productos, sino que es, sobre todo, un servicio y un concepto: el asesoramiento sensual, especialmente a mujeres inquietas y activas que desean renovar su vida sexual o darle un toque más picante, atrevido o diferente, pero siempre con clase.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!