No es pecado

Ficha técnica

Franquicias de Tiendas Especializadas Tiendas eróticas No es pecado

Venta de productos basados en la estética y la sensualidad. No es pecado es una enseña de gran experiencia, dinámica e innovadora que plantea un concepto único en el sector relacionado con el regalo y la sensualidad. Su profesionalidad y especialización le permiten contar con una dilatada experiencia de la que se benefician todos sus franquiciados. No es pecado es el reflejo de la evolución que el sector ha experimentado en los últimos años.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 24.000 €
  • Canon de entrada: 5.000 €
  • Canon de Publicidad: 60 €
  • Royalty: % sobre coste compra
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 12
  • Propios: 1 Franquiciados: 11
  • Tamaño mínimo del local: 40 m2
  • Constitución Empresa: 2005
  • Constitución Cadena: 2007
  • País de Origen: España
  • Empresa: No es pecado S.L.
  • Dirección: Pasaje Can Tarruella, 24
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Venta de productos basados en la estética y la sensualidad.

No es pecado es una enseña de gran experiencia, dinámica e innovadora que plantea un concepto único en el sector relacionado con el regalo y la sensualidad. Su profesionalidad y especialización le permiten contar con una dilatada experiencia de la que se benefician todos sus franquiciados.

No es pecado es el reflejo de la evolución que el sector ha experimentado en los últimos años. Ha sabido adaptarse a las necesidades actuales del mercado combinándolo con su saber hacer y con la innovación y profesionalización de sus servicios.

Su particular visión en el planteamiento del concepto de negocio la hace sin duda diferente y se aleja del resto de otras marcas comerciales. Pretende ante todo ofrecer a su público una amplia y variada oferta de productos de calidad basados en la estética, la sensualidad y el buen gusto.

Ventajas

Rompiendo con el concepto tradicional de tienda de regalos, la firma ha logrado sorprender al público por su aspecto novedoso y por su concepción global de una oferta actual tanto en su servicio como en sus productos y la forma de comercializarlos.

No es pecado comercializa sus productos mediante tiendas con una decoración cálida, actual y elegante donde tendrán cabida una amplia gama de artículos, como velas e inciensos, máscaras venecianas, sugerente lencería exclusiva, cosmética sexy, juegos, accesorios glamourosos y las últimas novedades en juguetería.

El éxito de su innovadora filosofía queda garantizado por la trayectoria y expansión que hasta ahora ha conseguido No es pecado a través de sus tiendas franquiciadas. Son conscientes y conocedores de las necesidades de la demanda, y por ello, saben cómo responder a las mismas.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!