Descripción

Dolce Love, empresa lider en el sector de las Reuniones Tuppersex, da el salto a la franquicia erótica, con un nuevo concepto innovador, la Parafarmacia Erótica, nada que ver con los antiguos sexshop, lúgubres y oscuros, o las actuales tiendas eróticas actuales, en la que a veces está todo demasiado explícito. Nacen con el objetivo de ofrecer a los emprendedores o empresarios un modelo de negocio con el que pasar de largo la crisis y aumentar su rentabilidad. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece el de Dolce Love, la empresa con más repercusión en los medios de comunicación y la que más seguidores tiene en las redes sociales.

En las Parafarmacias Eróticas de Dolce Love, las nuevas franquicias low Cost del sector erótico traen un nuevo concepto, en el que se cuidan más los detalles de los productos, además del asesoramiento personalizado al cliente sobre los productos. Por eso a los franquiciados se les forma de manera continua en materia de salud sexual.

 El sexo, la sexualidad y el erotismo no es una moda pasajera, lo que ha hecho que muchos vean en los negocios eróticos una buena oportunidad para ganar y emprender con grandes beneficios. Entre las franquicias, el sector erótico es uno de los más interesantes, por no estar saturado, y poder poner una tienda física sin miedo a que tener otra de la competencia en un entorno cercano.

 Otra de las claves de esta franquicia erótica de Dolce Love, son sus 10 líneas de negocio que le ofrece desarrollar a cada franquiciado, y ve va incluido en la inversión inicial. Algunas de estas líneas de negocio adicional a la tienda física, son la página web de venta del franquiciado, las máquinas microvending, talleres formativos de salud sexual y coaching de pareja.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq