Descripción

La franquicia Sexplace se presenta en España con un nuevo y revolucionario concepto de las tiendas eróticas, donde se podrán encontrar todo tipo de productos, para todo tipo de gustos sexuales, para que todo el mundo pueda conocer y disfrutar del sexo sin tabúes.

Sex Place quiere llegar a todos los demás, a esas personas, hombres y mujeres que buscan juguetes eróticos y necesitan tanto información como productos. Es por eso que Sex Place pretende revolucionar el mercado con un concepto en el que transformar una tienda erótica ya sea física u online en un lugar de encuentro más allá de ser una tienda de sex shop.

Sex Place no sólo se conforma con ser un sex shop online sino que también ofrece la oportunidad de formar parte de su franquicia a personas emprendedoras que aporten seguridad y confianza, personas con habilidades comerciales y de organización y con una convicción en el producto que se ofrece, es decir los juguetes eróticos.

 

Un negocio con experiencia

Como empresa franquiciadora tienen gran experiencia en el sector como mayoristas, gracias a la cual pueden garantizar los precios más ventajosos a los franquiciados y un stock disponible en 24 horas.

 

Asistencia técnica y comercial

- Formación inicial y continuada para comprender todas las parcelas del negocio y la buena gestión del mismo, gracias al portal online a tiempo real, por medio de la página de la marca.

- Formación acerca del sistema informático utilizado por la central.

- Asesoramiento sobre decoración estándar proporcionándole facilidades para la decoración del establecimiento.

Eso es lo que Sex Place somos, pero también lo que tú puedes ser ¿Te animas a participar en este proyecto con nosotros?

 

Ventajas de la Franquicia

- Revolucionario concepto de tiendas eróticas

- 15 años de experiencia como mayoristas

- No competencia

- Márgenes amplios con capacidad para afrontar sin miedo el negocio

- Buena acogida entre franquiciados e inversores

- Dentro del sector de franquicias, las franquicias eróticas son uno de los mejores mercados actuales ya que, a pesar de la crisis, sigue siendo rentable apostar por ellas.

- Ofreceremos una formación inicial y continuada en la gestión y buen funcionamiento del negocio así como asesoramiento en la búsqueda y tramitación del establecimiento.

A tu disposición tendrás la venta online 24 horas, un posicionamiento preferencial de la página en portales de búsqueda (páginas amarillas, mercamanía, shopmanía, antag, etc.) y en los medios de comunicación del sector.

- Disponemos de más de 8.000 productos eróticos como vibradores, bolas chinas, etc. que cada día se incrementan porque estudiamos las peticiones de los clientes para aportarles aquello que buscan y, al ser mayoristas, disponemos de almacén propio con lo cual tendrás tu mercancía en 24 horas al precio más bajo del mercado.

- Un negocio donde obtendrás beneficios desde el primer momento.

 

La central  franquiciadora

Desde la central se ocupan tanto de la formación continuada como de un asesoramiento constante gracias al portal online a tiempo real sobre cualquier duda que pueda surgir a los franquiciados.

La sede central también ofrece la venta online 24h en la página web (la más visitada del sector), el posicionamiento preferencial de dicha página web en los mayores portales de búsqueda o la publicidad en los principales medios de comunicación relacionados con el sector.

Historia de Sexplace

La idea de SEXPLACE nace tras 15 años de la marca como mayoristas. La empresa está compuesta de un grupo de jóvenes emprendedores con una experiencia en el sector que los avala desde hace años en el mundo del comercio.

La experiencia en el sector les hizo detectar una oportunidad revolucionaria en el sector del mundo de las tiendas eróticas, que está encanjando en España con muchísima aceptación.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq