Descripción

TIENDAS ERÓTICAS


TUS -PK2 Pioneros en franquicias eróticas virtuales. El gran peso de nuestra filosofía de negocio, apuesta a las nuevas tecnologías, trabajando con una infraestructura más liviana y apostando por un mercado potencial más amplio y diverso.

En TUS-PK2 somos un equipo de profesionales, especializados en las áreas de marketing, comunicación, posicionamiento, promoción y distribución de productos y servicios de recreación y ocio para adultos.

Tus -pk2 es un nuevo concepto, totalmente pionero en el sector de comercialización de productos y servicios eróticos.

Trabajando con las firmas nacionales e internacionales más importantes del sector, logramos la confianza de nuestros clientes y aseguramos su satisfacción.

Abrir tu propia franquicia Tus-pk2 es más sencillo de lo que imaginas.


En nuestra empresa, trabajamos sobre un modelo de negocio multisectorial, en el cual mediante distintos canales de venta, llegamos a todo nuestro público objetivo, desde el más conservador, a el mas demandante, apuntando a clientes económicamente activos, con poder de compra. Para ellos hemos diseñado plataformas de venta directa con una fuerte apuesta a las nuevas tecnologías.



Siguiendo una linea delicada y elegante en nuestras tiendas te sentirás comod@ y segur@ ya que hemos tomado en cuenta todos los detalles para que nuestros clientes se sientan satisfechos .

En nuestra empresa hemos trabajado para darte una estructura de negocio comprobada y fidelizada.

Trabajamos con las marcas mas reconocidas del mercado en cuanto a juguetes eróticos, cosmética erótica, lencería erótica, disfraces eróticos y cotillón erótico.

Trabajamos con un staff de profesionales para poder cubrir las necesidades de los clientes a la hora de realizar cualquier tipo de evento el cual ponemos a tu disposición.

Las principales ventajas de nuestro negocio son:
- Flexibilidad
- Bajo Coste
- Fácil Gestión



¿Qué hacemos por ti?
Te asesoramos, te formamos y te damos todas las herramientas
necesarias para el éxito.

Si quieres un negocio, Unico, Independiente, Exclusivo, y a la Vanguardia del mercado, no tienes más que combinar. Iniciativa, Nuevas Tecnologías,y un producto explosivo como este.

Te damos la bienvenida a la Revolución de TUS-PK2

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq