Descripción

Franquicia Ale Hop

Se dedica al sector retail, más concretamente a la venta de moda, decoración y regalos. Y sin duda ha sido una de las marcas de moda que más ha destacado por su éxito en los últimos años.

La Franquicia Ale Hop ofrece moda actual, innovadora y con un estilo muy propio, en un catálogo que cuenta ya con más de 3.000 referencias.

La expansión de la Franquicia Ale Hop

Esta marca ha supuesto todo un éxito, y desde su origen, hace poco más de 7 años, ha crecido a gran velocidad, tanto en número de tiendas, como en reconocimiento y prestigio de la marca.

La expansión de la Franquicia Ale Hop empezó bajo un modelo tradicional, que posteriormente adaptaron para crecer como una red de franquicias, de tal manera que a día de hoy cuentan con más de 30 locales franquiciados.
Pero esto no quiere decir que no sigan expandiéndose a través de tiendas propias, ya que el número de locales propios y franquiciados de Ale Hop es muy similar.

Ventajas

La Franquicia Ale Hop se esfuerza por conseguir que sus franquiciados gestionen sus tiendas de la manera más eficiente posible, y ofrecen una serie de ventajas para que los locales sean rentables:

- Idea de negocio original, sólida y probada a lo largo del tiempo.

- Empresa franquiciadora solvente y financieramente estable.

- Condiciones accesibles para las nuevas franquicias Ale Hop.

- Requisitos de inversión reducida.

- Rotación de producto constante.

- Innovación periódica (mensual) en el catálogo.

- Un margen competitivo y asesoramiento constante en ventas y marketing.


Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq