Descripción

CatOKI es una marca, con más de 20 años en el sector, dedicada a la venta de alimentación y productos para mascotas. Dentro de sus puntos de venta también ofrece servicios de veterinario, peluquería canina, además de Bar&Coffee, una nueva modalidad sin competencia en el sector, que permite que el cliente cuente con un espacio de hostelería dentro del punto de venta en el cuál degustar diferentes productos ecológicos exclusivos a precios muy competitivos. 

Se trata de una marca pionera y referente en el sector de animales de compañía, tanto a nivel nacional como internacional, que cuenta con una amplía y exitosa trayectoria y una red implantada a nivel nacional.

Un negocio seguro, rentable y testado que plantea cuatro modalidades adaptadas para cada perfil de franquiciado:
- BAR&COFEE. Formato de tienda con servicios de peluquería y veterinario que cuenta con un espacio de cafetería que permite al futuro franquiciado conseguir una mayor rentabilidad de su negocio, gracias a una mayor captación y fidelización de sus clientes. Un espacio multifuncional adaptado para que el cliente disfrute con su mascota, familia y amigos en cualquier franja horaria del día. Por una inversión de 30.000 Euros y un local de más de 75 m2 puedes optar por un concepto nuevo y revolucionario en el mercado que permite diferenciarte de la competencia, además de elevar considerablemente la facturación de tu Centro CatOKI.

- VET&PET. Formato tienda o punto de venta. Es una modalidad de franquicia con disposición física. Por una inversión de 27.000 Euros y un local de 75 m2 disfrutarás de espacio dedicado a la venta de alimentación y productos para mascotas, además de servicios de veterinario y peluquería canina.

- PERSONAL. Formato sin necesidad de local. Es una modalidad de franquicia que no necesita de punto físico. Por una inversión de 5.000 Euros podrás disfrutar de un concepto sin similitudes en España. Un formato sin gastos fijos (luz, agua, local, etc).

- TRUCK. Formato con necesidad de vehículo especial. Se trata de una modalidad de franquicia móvil, todo tu negocio en un camión completamente adaptado. Por una inversión de 27.000 Euros dispondrás de punto físico y a domicilio.

¿Por qué CatOKI?

  • Marca referente en el sector y de gran imagen coorporativa.
  • Baja inversión.
  • Precios más competitivos y mayor margen de beneficio para el franquiciado que la competencia.
  • Rápida amortización de la inversión.
  • Amplia gama de productos y servicios de calidad.
  • Diferentes formatos para distintos perfiles y capacidades económicas.
  • Soporte global.
  • Escasa competencia.
  • Suministro de producto. Logística, investigación y desarrollo.

El perfil de franquiciado que busca la marca es un socio que se implique en el negocio, buen gestor con buenas dotes comerciales y don de gentes sin necesidad de especialización en el sector de animales. Una persona dinámica, responsable y apasionada de los animales con espíritu emprendedor y con ganas de crecer profesionalmente.

CatOKI aporta un soporte en área financiera, inmobiliaria, operacional y comercial. Una gran oportunidad de franquicia que respalda al franquiciado de forma integral, apoyándoles y asesorándole para que su proyecto profesional crezca y reporte resultados rápidos y tangibles.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq