Interfilm

Ficha técnica

Franquicias de Tiendas Especializadas Tiendas Especializadas Interfilm

  ¿Qué te aportará como franquiciado el Grupo Interfilm? Con sus más de 80 centros de imagen digital, entre franquiciados y distribuidores, Interfilm te ofrece la oportunidad de dirigir tu propio centro en su ciudad y te propone varios modelos de negocio escalables y complementarios entre sí: la fotografía, la papelería, las tintas los regalos personalizados y las enmarcaciones. Hablemos del sector Nuestros centros preparados conesmero y profesionalidad son la “envidia” del sector y la primera piedra hacia el éxito. Utilizamos la franquicia para hacer socios, otros la utilizan para hacer negocio y eso marca diferencias. Te ponemos un ejemplo: LogiTinta Por calidad, por precio, por vanguardista y por modelo de negocio, sabemos y afirmamos que LogiTinta ya está rompiendo los esquemas de muchos competidores del sector (algunos ya han empezado a retocar sus logos e imagen) y traspasará fronteras, porque es el resultado de la seriedad, investigación y experiencia de un especialista de la fotografía: InterFilm, al servicio de la fotografía desde 1988.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 15.000 €
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años renovables a criterio del franquiciado
  • Establecimientos Totales: 83
  • Propios: 3 Franquiciados: 80
  • Tamaño mínimo del local: 40 m2
  • Constitución Empresa: 1987
  • Constitución Cadena: 1995
  • País de Origen: España
  • Empresa: Cabalga Negocios INTERFILM,SL.
  • Dirección: Los Campos 22 - Edif. Mirador
  • Provincia: Asturias
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

 

¿Qué te aportará como franquiciado el Grupo Interfilm? Con sus más de 80 centros de imagen digital, entre franquiciados y distribuidores, Interfilm te ofrece la oportunidad de dirigir tu propio centro en su ciudad y te propone varios modelos de negocio escalables y complementarios entre sí: la fotografía, la papelería, las tintas los regalos personalizados y las enmarcaciones.

Hablemos del sector

Nuestros centros preparados conesmero y profesionalidad son la “envidia” del sector y la primera piedra hacia el éxito. Utilizamos la franquicia para hacer socios, otros la utilizan para hacer negocio y eso marca diferencias.

Te ponemos un ejemplo: LogiTinta

Por calidad, por precio, por vanguardista y por modelo de negocio, sabemos y afirmamos que LogiTinta ya está rompiendo los esquemas de muchos competidores del sector (algunos ya han empezado a retocar sus logos e imagen) y traspasará fronteras, porque es el resultado de la seriedad, investigación y experiencia de un especialista de la fotografía: InterFilm, al servicio de la fotografía desde 1988.

Sobre las posibilidades de inversión

La inversión en el negocio únicamente se tiene que 'medir' desde la capacidad de recuperación de la misma, con origen, logicamente en la rentabilidad. 'Un negocio de baja inversión, si ésta es irrecuperable, como ocurre en múltiples insolventes propuestas, es un negocio absolutamente ruinoso'.

Ventajas de la Franquicia

25 Años de experiencia y liderando el mercado español nos permite incluir en contrato claúsula de recompra.

Tienes una franquicia sin ningún riesgo.

La opción Interfilm es una propuesta de alta rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.

La Central franquiciadora

Nuestros centros preparados con esmero y profesionalidad son la “envidia” del sector y la primera piedra hacia el éxito. Utilizamos la franquicia para hacer socios, otros la utilizan para hacer negocio y eso marca diferencias.

Historia de Interfilm Servicios Digitales

El saber hacer con la experiencia de 25 años de Interfilm, ha hecho posible la creación de un negocio con las características de la modernidad y actualidad, por lo tanto nos encontramos ante cuatro unidades de negocio reunidos en un solo espacio y que el consumidor ya nos ha demostrado con su fidelidad que lo aprecia y lo prefiere.

Nuestro aval son nuestros franquiciados y socios desde el año 2002.

Inversión

Inversión: 15.000€  (incluye centro abierto+ tecnología+formación+apoyo continuado)
Interfilm LogiPHOTO+ : 15.000 Interfilm
Interfilm Logi: 29.900
Interfilm Top: 49.900
Interfilm Centro Regional: 79.000

Ficha del negocio Interfilm servicios digitales

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.

Claves del negocio: Cada modelo dispone de un segmento de clientela propia donde se observa la rentabilidad en función de la inversión y tamaño del negocio. Todo ello basado en la trayectoria de 25 años en el mercado y en localidades tan dispares como Madrid, Barcelona o Pal

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años renovables a criterio del franquiciado

 

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!