Descripción

D´cero Vending somos una de las empresas más jovenes creadas para la comercialización de máquinas vending y tiendas 24 horas. Con la ayuda de nuestras tecnologías, implantamos un nuevo concepto de franquicia vending, donde logramos que sus clientes pasen más tiempo en la tienda e impulsamos las ventas gracias a los sentidos del oído, vista y olfato. Realizamos estudios de viabilidad adecuados a la realidad y estamos en continua búsqueda tanto de productos nuevos que llegan al mercado, como de posibles mejoras para su tienda si cambia su entorno.

Desde la primera toma de contacto somos totalmente transparentes con nuestros clientes, enviando en cualquier caso y antes de ningún compromiso en firme, un dossier con el procedimiento de actuación en caso de estar interesado en adquirir nuestro producto.

No dejamos nada a la improvisación, nuestras obras se realizan con todos los permisos correctamente solicitados y aprobados previamente y con la máxima eficiencia y rapidez. Entregamos la tienda lista para abrir y comenzar a rentabilizar la inversión.

Asesoramiento sobre la franquicia D´Cero Vending

No queremos que su negocio sea uno más. Desde el día que contactamos por primera vez, le asesoramos sobre todos los pasos a seguir para su nuevo negocio vending.

Obras e instalaciones

Nuestra imagen es muy importante para nosotros, por ello, todas las obras e instalaciones se hacen siempre con los mejores materiales y con todos los permisos en regla,  para que nuestros clientes siempre queden satisfechos a la primera

Compromiso con el cliente

D´cero Vending no quiere ser solamente la empresa que instale su tienda, quiere ser su socio, su apoyo, quiere estar con usted en su día a día, ayudándole a mejorar y creciendo con su negocio

D´cero Vending es una empresa joven y con nuevas ideas para que su negocio vending sea lo más rentable para usted.

Para nosotros el cliente es lo mas importante y con esa idea creamos 'D´cero contigo', un concepto diferente en el que la empresa esta apoyando al cliente desde el primer día en que se abre la puerta de su negocio.

Gracias a las nuevas tecnologias, conseguimos crear un concepto diferente en las tiendas vending.

'Quieren marcar la diferencia, quieren ser tu apoyo. Crean su nueva tienda vending 24 horas , con la misma ilusión que tu'.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq