Descripción

Kiosco 24 Marín, S.A.U. representa una evolución en la venta de publicaciones, desarrollando una máquina expendedora (de venta automática) de prensa y revistas única y específica para el sector, que facilita al lector obtener la publicación deseada en cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora.

La franquicia Kiosco24, está implantada a nivel nacional e internacional desde hace varios años, y es un negocio fácil, seguro y rentable. Para ello no es necesario disponer de conocimientos en el sector, puesto que el emprendedor recibirá, la formación suficiente y el apoyo necesario, para que actúe como un buen profesional desde el primer día.

Estos años de investigación, desarrollo, trabajo y experiencia hacen que podamos ofrecer el mejor servicio y producto a nuestros clientes. Es por ello que cada vez son más los profesionales y particulares que se interesan por nuestras máquinas en todo el mundo.

¿Porque elegir la franquicia vending Kiosko24?

Porque somos una empresa de reconocido prestigio internacional dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas. Desde el año 1998 en Kiosco 24 Marín S.A.U. desarrollamos y patentamos este concepto de venta automática totalmente innovador. Desde nuestra Central trabajamos las áreas de desarrollo, diseño, control de producción, imagen y publicidad.

Todas las máquinas, estratégicamente ubicadas en Centros Comerciales, Estaciones de Servicio, Metros, Aeropuertos, Hospitales, Panaderías,… consiguen acercar las publicaciones al lector, llegando a lugares donde hasta entonces no era posible. El asesoramiento personalizado, la ayuda en la búsqueda de las mejores ubicaciones, el apoyo con las distribuidoras…, son algunas de las tareas que llevamos a cabo en favor de nuestros franquiciados.

Si eres empresario y dispones de un local, ofrécenos tu espacio:

- Por imagen.

- Por servicio.

- Por beneficio.

El asesoramiento personalizado, la ayuda en la búsqueda de las mejores ubicaciones, el apoyo con las distribuidoras…, son algunas de las tareas que llevamos a cabo en favor de nuestros franquiciados. Un negocio “llave en mano”

Contamos con un equipo joven, entusiasta y profesional en el sector, creando un clima de aportación de ideas, con iniciativa y capaz de adaptarse a los cambios.

Un gran equipo con un sueño empresarial, estar presentes en todas las ciudades del mundo.

El negocio, de éxito ya demostrado, ofrece una solución moderna y eficaz, en un sector que tiene necesariamente que renovarse y adaptarse al futuro. Esta idea es interesante para cualquier economía, pues supone un desembolso muy pequeño sin “ningún riesgo”.
   
A cambio, ofrece un negocio seguro con gran rentabilidad.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq