Descripción

Pica & Pica 24h es una franquicia que monta tiendas automáticas 24 horas, con un sistema basado en máquinas expendedoras indicadas para su instalación en la calle.
Como ventajas competitivas, desde la central inciden en los siguientes aspectos: abierto 24 horas; sin coste de personal ni dedicación constante; negocio llave en mano; elevados márgenes comerciales; beneficios desde el primer día; sin royalties, sin canon de entrada ni de publicidad.

El franquiciador no facilita datos económicos como el plazo medio de amortización o la facturación prevista el primer ejercicio, de ahí que debáis pedirle estos datos, con la vista puesta en comprobar que algunas de las ventajas competitivas expuestas reportan, efectivamente, beneficios al emprendedor.

El apoyo a la red cristaliza en un plan de marketing personalizado para cada unidad, “a lo que se suma, de manera eventual, el lanzamiento de paquetes promocionales”.Por último, señalar que “se gestiona, para el asociado, la financiación de un leasing con una entidad”

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq