Descripción

Franquicia Coldwell Banker

Coldwell Banker es la marca líder de comercialización inmobiliaria residencial, con más de 100 años de experiencia a nivel global. Ofrecemos a nuestros franquiciatarios la ventaja de operar con una marca posicionada y reconocida a nivel internacional.

Nuestro modelo de negocio se basa en la eficiencia y generación de utilidades de nuestros franquiciatarios en el corto, mediano y largo plazo.

Modelo de colaboración

La Franquicia Coldwell Banker selecciona agencias y empresarios del mundo inmobiliario en el mercado del medio-alto lujo. Esta enseña ofrece una nueva forma de desarrollar su negocio mediante una constante actualización en las últimas tecnologías en un mercado sin fronteras.

La primera fase de la implantación de Coldwell Banker en España se realiza mediante su división Coldwell Banker Global Luxury, especializada en la gestión de propiedades, tras la que se unieron Coldwell Banker y Coldwell Banker Commercial, orientadas a familias y negocios respectivamente.

Características de la enseña
- 19 líderes del sector en su zona.

- Más de 100 profesionales altamente formados por la Coldwell Banker University

- Más de 2.000 propietarios han confiado sus sueños a nuestros agentes, durante los últimos cinco años

- Más de de 15.000 compradores deseando encontrar la casa de sus sueños, en nuestras agencias… Y creciendo!

Historia de la Franquicia Coldwell Banker

1906

Tras un devastador terremoto Colbert Coldwell, un joven agente de la propiedad, detectó la necesidad de contar con servicios inmobiliarios serios, profesionales y de confianza para contribuir a la reconstrucción de la ciudad. Al cabo de unos años Benjamin Arthur Banker se incorporó al proyecto, para más adelante convertirse en su socio.

1933

De la mano de Henderson Talbot nace Previews como un deseo de capturar el espíritu de las viviendas y ofrecer a los compradores una forma de elegir residencias con confianza. Hoy en día se mantiene como referencia en la comercialización de este tipo de activos.  

1976

Tras la adquisición de varias firmas en la costa este de Estados Unidos Coldwell Banker cumple el sueño Arthur Banker de cubrir el país de costa a costa. 

1980

La marca inmobiliaria más consolidada de América, Coldwell Banker, adquiere los derechos para crear el mejor programa de marketing de lujo de su clase, Coldwell Banker Previews Internacional. 

1996

Franquicia Coldwell Banker comienza su expansión a escala internacional con la apertura en Toronto (Canadá) de la primera oficina de la empresa fuera de las fronteras de Estados Unidos. 

2007

Franquicia Coldwell Banker se convierte en la primera compañía inmobiliaria en ofrecer su listado de propiedades en un dispositivo GPS y en la primera marca inmobiliaria en configurar su web para su lectura en teléfono móvil.
  
Esta enseña está englobada en el sector de las inmobiliarias.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq