Descripción

Historia de la Franquicia de Alfa Inmobiliaria

Como ya sabemos el sector inmobiliario ha sufrido la crisis de una manera muy impactante. Fue el primer sector en notar la crisis y la más acusada, es decir, durante estos ultimos años más de un 75 % del sector inmobbiliario han cerrado. Pero ahora, este sector esta volviendo a renacer y podemos demostrarlos atraves de los siguientes puntos: 

- Los tipos de interés son bajos : Como ya sabemos que los precios bajaron, esto conllevó a que bajaran los tipos de interés más bajos que sería más asequible para el comprador. Las entidades financieras ya vuelven a competir entre todas ellas para conceder hipotecas. 
- Hay una poco competencia: Como hemos dicho el mercado esta volviendo a nacer, y aun no existen muchas agencias inmobiliarias, es decir, hay que comenzar a posicionarse. Los propietarios cada vez más estan acudiendo a estas para nosotros les podamos ayudar a vender todos sus inmuebles y con ello conseguimos que los compradores nos busquen para facilitarles la busqueda, pero sobre todo en la buena negoción en el precio.

- Hay una gran acumulación de ofertas: Por las pocas ventas que habido durante los últimos años, los propietarios se han ido ajuntando a los precios, es decir, una demanda real.

- Hay una gran acumulación de demandas: Durante estos últimos años ha habido pocas transacciones

La Franquicia alfa inmobiliaria dedicada al sector de las agencias inmobiliarias con más de 220 oficinas franquiciadas, internacional, con una idea de negocio muy asequible con inversión low cost y presencia.

- La enseña lleva más de 20 años de experiencia.

- Cuentas con la imagen y experiencia Premium  para empezar con su modelo de negocio.

- Nuestras agencias son muy agiles gracias a la trasparencia y a su el sistema tan claro que aplican en el trabajo

Desde la Franquicia alfa inmobiliaria te ayudamos desde cero y aunque tengas experiencia en el sector contarás con nuestros sistema de trabajo exclusivo (basándose en la filosofía donde destaca la confianza, transparencia y profesionalidad). Además nuestra enseña toca factores como la Neurociencia, aportando un valor y formación de excelencia en el sector.

El mercado está cambiando no todas las opciones del sector han sabido aceptar este cambio. ¿Imagínate ofrecer un servicio donde te dirijas al 100% de los clientes potenciales?, es decir, los que solo se enfocarían con en la compra entre particulares  y los que comprarían a través de una inmobiliaria.

¿Cuales son las ventajas de la Franquicia de Alfa Inmobiliaria?

- La enseña cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado.
- Gestión económica y sencilla.
- Para emprender la inversión será low cost.
- Consolidación de la expansión de las agencias por todo el territorio nacional.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq