Descripción

La primera y única agencia inmobiliaria de España, fruto de la experiencia de más de 25 años, creada y dirigida por abogados y Apis (agentes de la propiedad inmobiliaria).

Nuestro hecho diferenciador:

- Pertenecer a un grupo jurídico genera confianza, lo que se traduce en una fácil captación de propietarios.

- No cobramos comisión al inquilino, lo que genera realizar muchos más alquileres que cualquier inmobiliaria tradicional.

- Somos los primeros en garantizar por escrito al propietario que si el inquilino que le buscamos es moroso nosotros corremos con los gastos de abogados del desahucio.

- La central se encarga de la redacción y revisión de todos los contratos que realices. Todos nuestros clientes reciben una tarjeta de cliente vip, con asesoramiento jurídico, gratuito e ilimitado.

- Tenemos un acuerdo de colaboración con el banco de Sabadell para financiar los pisos de particulares que vendan nuestras franquicias, con condiciones preferentes.

- Financiamos con el banco Sabadell toda la inversión necesaria para abrir tu franquicia, con intereses y condiciones especiales.

Formación de la Franquicia Alquiler Sin Riesgo:

- Te daremos una completa formación inicial y continuada, en la escuela superior inmobiliaria (esi) de la Franquicia Alquiler Sin Riesgo, donde obtendrás el título de agente inmobiliario así. Ventajas de la franquicia ¿qué ofrecemos al franquiciado?

- Cartera compartida con el resto de franquiciados de alquiler y venta, para que pueda generar ingresos desde el primer día.

- Anunciamos todos sus inmuebles gratis en portales inmobiliarios de internet.

- Le proporcionamos el software inmobiliario más completo del mercado.

- Página web y tecnología avanzada.

- Los números de  Alquiler Sin Riesgo ¿qué ganas tú? tu principal fuente de ingresos procede del alquiler y venta de inmuebles.

¿Qué gana la franquicia?:

La central se financia con el canon de entrada y con los royalty mensuales de los franquiciados.

Royalty mensual:

En la Franquicia Alquiler Sin Riesgo queremos ayudarte en tus inicios! para darte un empujón los primeros meses, te damos la oportunidad de empezar con un royalty mensual especial reducido de 150€ + el 5% de la facturación.

Una vez que tu negocio empiece a facturar con normalidad o, simplemente, cuando lo creas oportuno, podrás pasarte a la modalidad de cuota fija de 650€/mes.

La central franquiciadora desde la central se ofrece un apoyo continuo al franquiciado:

Financiamos con el banco de Sabadell el canon de entrada y toda la inversión necesaria para poder abrir tu franquicia.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq