Descripción

¿Crees que montar tu propia Franquicia es caro?

Con la Franquicia Alquilotucasa.com podrás comenzar desde cero una experiencia empresarial dedica al sector de las agencias inmobiliarias, además de partir de una inversión muy económica.

¿Cómo te miman nuestras oficinas de alquilotucasa.com?

La enseña utiliza un método llamado Know How es decir, ('saber como' hacer), por esta razón debes elegir la Franquicia Alquilotucasa.com por la razón que no hace falta que tengas una gran experiencia precia. ¿Quiénes se encargan de formar a cada uno de los titulares de tu oficina?, la respuesta es muy simple nosotros. Conjuntamente   ofrecemos unos servicios muy amplios, software de gestión inmobiliario, asesoramiento legal y jurídico, página web en internet y muchas cosas más

¿Cómo encuentro el Local?

Como ya sabes en nuestras franquicias nosotros nos encargamos de ayudarte a que abras un local, es decir, nuestra enseña tiene muchos acuerdos con compañías y sociedades muy expertas además de ser muy importantes en la expansión de las franquicias. ¿Qué características buscamos en un local? Los metros deben ser alrededor de 30 y 90 m2. Nuestras ubicaciones deben estar siempre en una calle que sea muy comercial donde haya mucho tránsito peatonal a pie de calle y no debemos olvidar que debe haber al mínimo un escaparate.

¿Dónde debe situarse la Franquicia Alquilotucasa?

Nuestra enseña ofrecerá la posibilidad de que franquiciado  pueda llegar a elegir una zona exclusiva pero siempre tendrás que conservarlo durante el contrato de afiliación comercial.

Una de las principales bases de esta enseña es la Garantiadelalquiler ya que es una pieza fundamental que ofrece unas características específicas y así consiguiendo dar una mayor tranquilidad a los propietarios.

¿Cómo hacemos para que te des a conocer?

Como ya sabes hoy en día una de las ventajas del Internet es que ahorramos mucho tiempo.  En todo momento podrás gestionar tus propios contactos diarios desde tu propia oficina, además tu punto de referencias será siempre la página web. Con nuestra Franquicia Alquilotucasa.com obtendrás una mayor visibilidad aumentada gracias a los acuerdos que tenemos en los portales de internet durante  las etapas de vacaciones, no obstante tendremos una fuerte presencia en portales extranjeros. También debemos destacar el software, es decir, que con la posibilidad de cruzar automáticamente los datos de arrendador y arrendatario obtendremos una mayor ventaja ante la hora de poder ofrecer inmuebles que reúnan los requisitos de búsqueda

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq