Descripción

En 1971, en Estados unidos, dos agentes inmobiliarios Art Bartlett y Marsh Fisher, fundaron Century 21 consiguiendo revolucionar las agencias inmobiliarias
     
La enseña  se ha llevado más de una vez los cuatro premios de satisfacción al cliente en el estudio de J.D. Power «Home Buyer/Seller Satisfaction Study» de 2016, lo cual conlleva a una prueba de nuestro exito, además de conseguir nuestros cuatros segmentos de satisfacción del cliente, hemos coneguido la mayor satisfacción tanto para los compradores experimentados como para los noveles, frente a la mayor satisfación de vendedores experimentados como para los noveles.

Actualmente la enseña es la mayor organización en el mercado inmobiliario mundial. Se encuentra presente en más de  77 países y cuenta con, aproximadamente, 7.000 agencias y 130.000 asesores.

¿Por qué elegir la Franquicia Century 21 España?

Su misión como franquiciador consiste en apoyar a los empresarios de mediación inmobiliaria, así conseguir aumentar su rentabilidad y cuota de mercado para que su agencia sea un negocio de éxito, además de estar buscando siempre la excelencia y ayudando sus franquiciados a montar negocios sostenibles y con futuro.

Sobre todo la enseña destaca en factores como:

- Exposición mundial.

- Una continua formación exhaustiva.

- El apoyo del sector.

- Marketing de primera.

- El poder de compra y peso de un socio global.

La cultura de la Franquicia Century 21

El  objetivo en el que se han enfocado es el desarrollo y sostenimiento de la cadena ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y así ofreciendo una prioridad al apoyo constante a la red de franquicias y a estar permanentemente mejorando, para asegurar la confianza de los clientes finales y obtener el reconocimiento como una de las mejores franquicias del mercado.

Tecnología y Marketing de la Franquicia Century 21

Century 21 España está siempre en un constante desarrollo para dar a las agencias, compradores, y vendedores, una experiencia superior, y un servicio de excelencia en el sector inmobiliario. Century21 proporciona toda la información e ideas para montar una empresa inmobiliaria innovadora y de calidad. 

¿Qué ofrece la Franquicia Century 21?

Las principales ventajas de estas enseñas radican en su reputación y su método de trabajo, para conseguir atraer tanto a los clientes de sus agencias como a los talentos.

Se basan primordialmente en crear un sistema que se base en la ética, en la rigurosidad y en una continua formación  de sus equipos.

Gracias a tener unas de las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado, crearon un soporte inicial y continuo a los colaboradores.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq