Descripción

Engel & Völkers está expandiendo su red de franquicias del sector inmobiliario residencial y terciario en mercados potenciales, introduciendo una visión de servicio a nivel mundial.
Como franquiciado de Engel & Völkers se beneficiará del prestigio de una marca de éxito mundial. La fuerza y el reconocimiento de nuestra marca hacen que los clientes con propiedades de alta calidad y los potenciales empleados muestren automáticamente su interés.

Nuestra especialización en mercados potenciales y nuestro enfoque en grupos objetivo de alto nivel son el principal atractivo de nuestra marca. Aumentamos el reconocimiento de nuestra marca con numerosas actividades diarias de marketing y relaciones públicas y, al hacerlo, creamos el marco ideal para el éxito de su negocio.

Sus ventajas como franquiciado:

Marca: Competencia, Exclusividad y Pasión son los valores principales de la marca Engel & Völkers.

Concepto de servicio: Apoyo total desde el primer día. Nuestro soporte continuo a nuestro franquiciado ofrece a los clientes uniformidad de marca y de servicio a nivel mundial.

GG Magazine: Nuestra propia revista de estilo de vida e inmuebles con 4 publicaciones anuales y una distribución de 300.000 ejemplares publicados en 6 idiomas, ofrece un importante valor adicional.

Red: Nuestra extensa red de franquicias ofrece una sólida base para realizar traspasos de clientes y propiedades nacional e internacionalmente.

IT: Servicios completos diseñados a medida para el mercado inmobiliario y que dan apoyo a todas las tiendas y oficinas de Engel & Völkers en todo el mundo.

Academia E&V: Nuestra propia academia para todos nuestros colaboradores: franquiciados, consultores, asistentes y empleados. Experiencia, aprendizaje y conocimiento.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq