Descripción

Los orígenes de Engel & Völkers se remontan a 1977, año de su fundación. La apertura en 1990 de nuestra primera oficina fuera de Alemania, concretamente en Palma de Mallorca, marcó el inicio de una expansión internacional cimentada sobre el apuntalamiento de nuestra posición en el mercado nacional. La clave de nuestro éxito seguramente haya que buscarla en la decidida apuesta por un innovador sistema de franquicias. La eficaz implementación de este modelo durante las dos últimas décadas ha hecho del nombre de Engel & Völkers sinónimo de profesionalidad y excelencia a nivel mundial. Con la ayuda de nuestra red de agentes inmobiliarios puede estar seguro de que, sea cual sea su caso, encontrará un profesional altamente cualificado que dará respuesta a sus peticiones y deseos más exclusivos.

Conviértase en franquiciado y logre sus objetivos en el sector de la venta y alquiler de inmuebles de lujo.

El sistema de franquicias disfruta en todo el mundo de una creciente popularidad. Engel &Völkers fue una de las primeras firmas inmobiliarias en reconocer y aplicar las ventajas de la agencia en franquicia para ofrecer sus servicios en el mercado inmobiliario, sector que ofrece las posibilidades de inversión más rentables. Distribuir tareas y trabajar juntos para lograr el éxito es la idea básica de la franquicia. Los beneficios que se obtienen al convertirse en socio de nuestra red de franquicias son evidentes. Desde hace más de 35 años, Engel& Völkers participa como uno de los interlocutores inmobiliarios más exitosos del mundo en el segmento de las viviendas de lujo. Una vez franquiciado, la reputación de nuestra firma será su mejor carta de presentación en los ambientes más distinguidos, y podrá sacarle la máxima rentabilidad a su inversión apoyándose en la fuerza de una marca global. La experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario acumulados por Engel& Völkers a lo largo de estos años suponen el mayor aval a la hora de poner en marcha su negocio. Ofreciendo sus servicios profesionales bajo el paraguas de un nombre de tanto prestigio, las puertas de los clientes más cotizados estarán siempre abiertas para usted.

Las ventajas de contar con el respaldo de una gran marca.

El tamaño sí importa en el sector inmobiliario, especialmente en el segmento de alto standing. Nuestra red de franquicias está formada por más de 500 agencias inmobiliarias en los cinco continentes donde trabajan alrededor de 5.000empleados. Precisamente la amplia experiencia y el profundo conocimiento de las situación inmobiliaria local por parte de nuestros agentes es lo que garantiza que el sistema de franquicias de Engel & Völkers se adapte de forma óptima las necesidades de cada cliente. Independientemente de la ubicación de su oficina, nuestra identidad corporativa le proporciona a su negocio un alto valor de identificación, potenciando su presencia en el exclusivo ámbito del sector Premium. Integrándose en una red de franquicias única, en constante crecimiento y con vocación global, las permanentes acciones de nuestro departamento de relaciones públicas nunca dejarán de redundar en su propio beneficio. Al formar parte de la gran familia de Engel & Völkers se asegura tanto la posibilidad de ofrecer directamente sus servicios a clientes Premium como el acceso a las fincas e inmuebles de alta gama más cotizados de cualquier rincón de España.

Dirija su propia oficina de Engel & Völkers y trabajaremos juntos para rentabilizar su inversión.

Una vez dentro de la franquicia de Engel & Völkers estará jugando en la primera división de las agencias inmobiliarias. Patrocinamos su oficina inmobiliaria con nuestro diseño corporativo. Desde la fachada de su centro de negocios hasta la papelería y los artículos de escritorio, ponemos a su disposición nuestros característicos y poderosos recursos de branding. La positiva imagen de Engel & Völkers entre los grupos sociales de mayor nivel adquisitivo, así como el alto reconocimiento de nuestra marca, son factores determinantes que contribuyen a dirigir su inversión hacia el éxito. Le facilitaremos una presentación sofisticada e inconfundible desde el primer momento. Esto vale naturalmente también para el material de marketing empleado por sus trabajadores. Nuestra tienda de merchandising en internet le provee de todo cuanto su equipo y su oficina necesitan en cuestión de equipamiento. Asimismo, los excepcionales regalos Premium, en los que siempre está presente nuestra marca, representan la vía más fácil y segura para la fidelización de sus clientes. Por si fuera poco, en nuestra tienda virtual ponemos a su disposición todo cuanto necesita para desarrollar en el plazo más breve sus propias acciones de marketing. ¿Acaso imagina mejores condiciones para iniciarse como franquiciado de Engel & Völkers y dar sus primeros pasos en el sector inmobiliario de lujo?

Sus ventajas como franquiciado:

Marca: Competencia, Exclusividad y Pasión son los valores principales de la marca Engel & Völkers.

Concepto de servicio: Apoyo total desde el primer día. Nuestro soporte continuo a nuestro franquiciado ofrece a los clientes uniformidad de marca y de servicio a nivel mundial.

GG Magazine: Nuestra propia revista de estilo de vida e inmuebles con 4 publicaciones anuales y una distribución de 300.000 ejemplares publicados en 6 idiomas, ofrece un importante valor adicional.

Red: Nuestra extensa red de franquicias ofrece una sólida base para realizar traspasos de clientes y propiedades nacional e internacionalmente.

IT: Servicios completos diseñados a medida para el mercado inmobiliario y que dan apoyo a todas las tiendas y oficinas de Engel & Völkers en todo el mundo.

Academia E&V: Nuestra propia academia para todos nuestros colaboradores: franquiciados, consultores, asistentes y empleados. Experiencia, aprendizaje y conocimiento.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq