Descripción

José Antonio Galdeano creo en los años 90 lo que hoy en día es la Franquicia Expofincas. Esta enseña se dedica al sector de las agencias inmobiliarias, además de ser una marca muy conocida por todo el mercado nacional.

Franquicia Expofincas

Es cierto que crear un negocio propio puede dar vértigo o incluso desconfianza. Por lo todo ello es muy importante e incluso vital poder hacerlo junto con un Partner solvente, es decir, si te enfocas a ir de la mano con un Partner con experiencia tendrás la oportunidad en todo momento de que te ofrezcan una ayuda tanto integra como completa. La empresa que cumple con estas condiciones somos nosotros el Grupo Expofincas, donde cumplimos a la perfección todo lo mencionado anteriormente.

¿Porque elegir la Franquicia Expofincas y no otras?

En primer lugar, la enseña cuenta con un gran conocimiento sobre el mercado inmobiliario, además de que nuestra marca lleva en el sector de las agencias inmobiliarias más de 25 años lo cual provoca un prestigio. En segundo lugar, el franquiciado podrá ver como es de rápido y total recuperación de la inversión añadida, además de un continuo soporte y ayuda de todos nuestros Partners. Por último, nuestra enseña cuenta con una extensa y potente cartera inmobiliaria gracias al método optativo que utiliza nuestra franquicia al ser fácil y sencilla de aplicar.

La Franquicia Expofincas se adapta hacia sus necesidades.

Plan Únete = No dispone de ningún canon de entrada, gracias a ello conseguirás que los negocios inmobiliarios se pongan en marcha al dar un salto cualitativo de la mano de una marca como es Expofranquicia.

Plan Bussines = La inversión se adapta totalmente, es decir, con este plan  el franquiciador podrá crear su propio negocio a través de la ayuda continua de nuestra enseña, es decir, gracias al asesoramiento y la seguridad futura que ofrecemos.

Plan Elite: Con este programa podrás aprovechar todos los servicios de la red (inversión fácil de recuperar).

La Franquicia Expofincas lleva en sector de las agencias inmobiliarias más de 20 años de experiencia especializada en la compra-venta de las agencias inmobiliarias. Hoy en día nuestra enseña cuenta con una cartelera muy extensa (más de 5.000 inmuebles) además de tener un equipo humano que supera 299 profesionales.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq