Descripción

La Historia de la Franquicia Look & Find

El éxito de la enseña se remonta al año 1987. Fue entonces cuando se abrió la primera oficina en Madrid. Han pasado ya 30 años y, actualmente, contamos con más de setenta y ocho oficinas repartidas por el territorio nacional y más de trescientos asesores inmobiliarios.

Desde el nacimiento de la marca  hemos trabajado para ofrecer el máximo de calidad y excelencia en el servicio y convertirlos en valores diferenciales de nuestras empresa.Fruto de ese esfuerzo, en 2005 fuimos la primera franquicia de intermediación inmobiliaria española en recibir el certificado de calidad ISO.Este certificado ha convertido a la insignia en una de las marcas más reconocidas dentro del sector inmobiliario.

La certificación garantiza el cumplimiento estricto de los procedimientos de calidad implantados su permanente revisión y la implantación de mejoras en tiempo récord. Hemos recorrido un largo camino desde nuestro comienzo, estamos orgullosos de lo que hemos hecho y hacia dónde vamos.

Los Valores de la Franquicia Look & Find

- En la Franquicia Look & Find dedicada al sector de las agencias inmobiliarias creemos que el logro de nuestras metas depende de trabajar juntos en equipo y construir un entorno de alto rendimiento.

- La calidad como algo no negociable para dar un servicio de atención al cliente con garantías y eficaz.

- No nos gusta hacer las cosas complicadas, por eso, tenemos procesos de trabajo ágiles guiando nuestras acciones para garantizar la mejor opción para nuestros franquiciados.

- Creemos que emprender significa desafiarnos a nosotros mismos cada día para pensar como clientes y actuar como propietarios.

- Buscamos siempre mejorar nuestros procesos para incrementar el rendimiento de nuestros franquiciados en nuestra escuela de formación.

- Desde 2006 tenemos en marcha un programa de vivienda solidaria para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos, construyendo y habilitando infraestructuras en diferentes países.

- No entendemos el negocio sin la proximidad a nuestros franquiciados, somos sensibles a sus necesidades, es por ello que damos una atención personalizada y cercana.

La Franquicia Look & Find ofrece a sus franquiciados

- Una marca de reconocido prestigio y una cuidada imagen.

- Know-How de probado éxito y en proceso de mejora continua.

- Amplia Red de oficinas con las que compartir operaciones.

- Sólida estructura basada en el apoyo a las oficinas y la formación.

- Líneas de negocio adicionales a la intermediación inmobiliaria.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq