Descripción

Franquicia Re/Max 

Se trata de una de las referencias en el sector de las agencias inmobiliarias. Re/Max es una red franquicias inmobiliarias que opera a nivel global y que se encuentra alrededor de 100 países, con una cantidad de oficinas cercana a las 7.500 y con más de 100.000 agentes que trabajan de modo asociado. Es la empresa con mayor número de ventas en el mundo alcanzando más de 1.6 M de ventas en el último año. Con presencia en España desde 1994, esta inmobiliaria cuenta con una red de más de 125 oficinas y más de 1.700 Agentes Asociados. El modelo de negocio de una oficina Re/max se basa en la Asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el broker y a cambio reciben altos ingresos y los mejores servicios profesionales; formación, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.

Re/Max se centra en ayudar al broker de las inmobiliarias relacionando un gran número de agentes a su franquicia sin la necesidad de aumentar sus gastos fijos gracias a la comercialización de grandes grupos de propiedades. Estas particularidades han permitido que la media de Agentes Asociados por oficina, en España, supere en la actualidad los 15 agentes, llegando algunos de nuestros mejores franquiciados a contar con más de con más de 100 agentes asociados en sus oficinas.

Cambia a la Franquicia Re/Max 

La compañía se ha focalizado siempre en las necesidades del agente. Si el agente consigue las herramientas que necesita para trabajar y el respaldo necesario, los clientes y los brokers-propietarios también se beneficiarán. Nuestro principal interés es conseguir que los agentes exitosos sean aún mejores, por lo que este estilo de negocio, simplemente, no es una buena opción para los agentes improductivos.

¿Cuál es el perfil de franquiciado?

- Buscamos personas con alma emprendedora.

- Con deseos de colaborar con otros agentes.

- Con pasíon y focalizados al triunfo.

- Capacidad de invertir en su futuro.

- Alto nivel de compromiso.

- Gran disciplina.

Como broker de la Franquicia Re/Max España, el franquiciado tendrá el apoyo de un equipo de agentes que posiblemente sigan con la venta y la generación de ingresos, ayudando a su cuenta de resultados. Sabemos que muchas de las mejores ideas vienen de aquellas personas que están a pie de pista todos los días, los agentes asociados.

Un bagaje valioso

Algunas de las líneas de la ayuda genereada por la Franquicia Re/Max están en concordancia con: formación ofrecida al inicio de la colaboración y formación para todos los agentes asociados, utilidades y estrategias de marketing y apoyo en la creación de su plan de marketing, tecnología e innovación. 'Relacionado con la formación, el emprendedor estará armado con muchos recursos educativos, tanto para ayudar a reclutar a los mejores agentes como para mejorar a tus agentes una vez que están en su equipo'. Esta franquicia forma parte del sector de las agencias inmobiliarias.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq