Descripción

La Franquicia Tecnocasa

La marca nace en el año 1979 gracias a que fue fundador Oreste Pasquali comienza a elaborar un plan de desarrollo de las agencias inmobiliarias en la periferia de Milán. En e 1986 el fundador de la Franquicia Tecnocasa se basa en la fórmula para las 60 agencias inmobiliarias que existían hasta ese momento.

La Franquicia de intermediación inmobiliaria.

Tecnocasa es la empresa líder del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Además de ser el primer grupo de franquicias dedicadas a este sector en Europa, el fundador ha conseguido llevar su enseña también en América, África y Asia. Con una extensa red de oficinas implantada en casi todo el país, el crecimiento de los últimos años demuestra el éxito del concepto de negocio Tecnocasa y el buen trabajo desempeñado por sus franquiciados. La Franquicia Tecnocasa lleva más de 20 años de experiencia en el sector.

Gracias al apoyo de una innovadora estrategia comercial basada en la exclusividad de servicios para la red de oficinas franquiciadas, Tecnocasa defiende en su filosofía empresarial la calidad de servicio y la satisfacción total de sus clientes. La Revista Tecnocasa el plan de Formación para franquiciados y asesores inmobiliarios, el banco de datos con la oferta inmobiliaria de nuestra red y el apoyo publicitario de una gran empresa son algunas de las herramientas que facilita  la Franquicia Tecnocasa a sus franquiciados para conseguir el éxito del negocio.

Después de 15 años en España la empresa, de origen italiano, ha evolucionado desde las 19 oficinas de 1994 hasta sobrepasar las 300 actuales. Con estos números Tecnocasa es, sin duda, una empresa consolidada en el mercado que mantiene el objetivo de seguir creciendo.

Know How de la Franquicia Tecnocasa

La empresa se ha expandido sobremanera gracias a que desde el principio se ha dedicado a la selección de emprendedores jóvenes que buscan ser miembros del grupo como comerciales de una oficina. Pero antes de ello la empresa transmitirá a sus emprendedores a este Know how en exclusiva a los agentes de distintas redes por medio de una Escula de Formación a través de unos cursos comerciales, técnicos y hasta de métodos, es decir, que después de un amplio esfuerzo por tener una formación y experiencia profesional, pasarán a ser unos franquiciados.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq