Contacta con GrupHogar

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    

GrupHogar

Franquicias Servicios Especializados (servicios empresariales)

  • Inversión Total: 50.000 €
  • Canon de entrada: 10.000 € + iva
  • Canon de Publicidad: 
  • Royalty: 
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos  Total:  11
  •    Propios:  2     Franquiciados:  9    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1999
  • Constitución Cadena: 2002
  • Empresa: Arquitectura Universal S.L.
  • Dirección: C/ Doctor Fleming 24
  • Población: Madrid
  • Provincia: Madrid

SERVICIOS

GrupHogar es una empresa de servicios que opera dentro del sector de la construcción de viviendas. 

La actividad principal que realiza la podemos definir de la siguiente manera:
 
La oferta, venta y ejecución de un Servicio Integral (Servicio Integral GrupHogar) que integra, de forma centralizada, el proyecto y la construcción de viviendas. A través de este servicio, GrupHogar realiza por y para sus clientes todos los procesos necesarios, en todos los ámbitos necesarios, hasta la finalización de la vivienda y entrega de ésta al cliente, preparada para su habitabilidad. Todo ello, a través de un proceso de servicio diseñado y controlado por GrupHogar y establecido a través de un único contrato entre las partes que incluye, además, el precio y plazo de ejecución dados para la realización del servicio.
 
A través de este servicio GrupHogar sustituye al cliente en todos los aspectos de la promoción, dándole sin embargo una participación activa en el diseño de su vivienda, en relación directa con el departamento técnico de la empresa.
 
¿Se cubren todas las etapas del proceso constructivo?
No solamente las etapas del proceso constructivo, sino también las anteriores. Nuestro proceso comienza con el diseño de la vivienda e incluso antes, con el asesoramiento tanto financiero como de búsqueda de parcelas si esto fuera necesario. Lo importante, no obstante, es que cubrimos todas las etapas del proceso de forma centralizada, para mantener el control en todo momento sobre todo el proceso.
 
¿Qué poder de decisión tiene el cliente a la hora de crear su hogar? 
Como empresa de servicios, para nosotros, el cliente es el verdadero protagonista de nuestro servicio. Hacemos viviendas personales, únicas para cada uno de nuestros clientes. Esto hace que la decisión del cliente en la creación de su vivienda: espacio, materiales, diseño? sea muy importante. Eso sí, siempre asesorado de forma directa por nuestro equipo de arquitectos.
 
¿Qué ventajas ofrece la ?autopromoción??
La mayor ventaja es la posibilidad de realizar tu propia vivienda, no dejando que otros decidan por ti. ¿Cuántas cosas cambiaríamos todos de la vivienda que hemos adquirido y que nos han venido dadas si pudiéramos?? Autopromover significa tener capacidad de elección en todos los aspectos relacionados con tu vivienda, desde su ubicación hasta su diseño, dimensiones y, por supuesto, precio. El problema, antes de la existencia de nuestra empresa, GrupHogar, es que un autopromotor tenía que ponerse ?manos a la obra? y afrontar y resolver por sí solo todos los problemas que se puedan plantear durante el proceso constructivo. Ahora GrupHogar lo hace en su lugar. Como empresa de servicio integral, el ahorro de tiempo que le va a suponer al cliente que actuemos en su lugar es muy importante y si extrapolamos el tiempo a dinero, los ahorros económicos aumentan? y mucho.
 
Gruphogar como Franquicia.
GrupHogar actualmente se encuentra en fase de expansión. Estamos posicionados en gran parte del territorio nacional a través tanto de franquicias como de delegaciones propias. Estamos presentes en el norte, en zonas como A Coruña, Santander y Vitoria; en la zona centro, en Alcalá de Henares y Valladolid y en la zona sur, en Alicante, Córdoba, Granada, Almería y Málaga. 
 
A la hora de decidir damos mucha relevancia sobre todo al perfil del potencial franquiciado. A pesar de que tenemos interés en expandirnos queremos que esa expansión sea consolidada, por tanto estudiamos los perfiles, incluso antes que la zona en cuestión. Buscamos personas con una actitud constructiva y capacidad de comunicación ante todo. Somos una empresa de servicios, con un concepto de negocio nuevo dentro de un sector maduro como es el de la construcción. No pedimos en cambio personas formadas en el sector, puesto que GrupHogar, a través de formación propia y un departamento de coordinación para franquicias, pone a disposición del franquiciado todas las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de su negocio.
 
Nuestra Central está enfocada en el servicio al franquiciado. Además de toda la formación continuada que recibe, tanto a nivel técnico como comercial, todos nuestros franquiciados tienen un apoyo directo desde la Central, a través del departamento de coordinación de franquicias, que trabaja con ellos diariamente. Las franquicias no trabajan de forma aislada sino en equipo con sus coordinadores, con el objetivo de lograr el mejor servicio posible.
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.