Contacta con Helen Doron English

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
20/02/2015

En España se abrieron 12 centros y este año se incorporan dos nuevos MF’s, para un total de seis, cubriendo así administrativamente todo el país.

25/11/2014

“Nuestra metodología de enseñanza de inglés marca nuestra diferencia y liderazgo mundial”

19/11/2014

Tras varios años haciendo crecer a Helen Doron English en Cataluña, donde hay 16 centros abiertos, Meena Athwani, franquiciada máster de esta multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, acaba de incorporar Aragón, La Rioja y Navarra a su área de expansión.

Helen Doron English

Franquicias Educacion y Formacion (Academias de Idiomas)

  • Inversión Total: Desde 13.975€ (sin IVA)
  • Canon de entrada: 
  • Canon de Publicidad: 100 euros cada 10.000 habitantes
  • Royalty: 7-14%
  • Duración Contrato: 4 años renovables
  • Establecimientos  Total:  66
  •    Propios:  0     Franquiciados:  66    
  • País de Origen: Israel
  • Constitución Empresa: 1985
  • Constitución Cadena: 1997
  • Empresa: HELEN DORON ENGLISH (HDE)
  • Dirección: C/ Roger de Flor 264-266, bajos
  • Población: Barcelona
  • Provincia: Barcelona

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS DESDE 3 A 18 AÑOS

Helen Doron es una de las franquicias líderes del sector y el franquiciado tendrá el soporte de una fuerte marca detrás en un mundo globalizado en que el saber inglés a día de hoy es imprescindible. Son clases de inglés para niños desde 3 meses a 18 años con un innovador y propio sistema de aprendizaje (inglés como lengua materna a través de la repetición de escuchas en CD’s, canciones, etc.), certificado y con el que ya han aprendido idiomas más de un millón de niños durante casi 30 años.

Ventajas
Tienen más experiencia que nadie en el campo del desarrollo de material didáctico innovador, ya que lo han hecho para nutrir a sus franquiciados, tanto nuevos como veteranos. Hace casi 30 años, Helen Doron, lingüista pionera, fue la primera en el ámbito de la educación de inglés para niños con una metodología de enseñanza única que se avanzó más allá del consenso convencional. Hoy en día, además de ser la CEO de la compañía, continúa supervisando el desarrollo pedagógico de las ya existentes, así como nuevos programas, y sigue estando personalmente involucrada en la formación de los docentes, que es uno de los pilares fundamentales que contribuyen al éxito de Helen Doron English.

Además, son una marca reconocida a nivel mundial, con Franquicias Maestras y Centros de Aprendizaje en más de 30 países de Europa, Asia y América del Sur. En muchos de estos países, Helen Doron English es un nombre muy conocido.

Asimismo, ofrecen el más completo conjunto de cursos en enseñanza de inglés para niños, desde recién nacidos hasta adolescentes. Sus propios programas están diseñados para la adquisición de nuevos estudiantes a cualquier edad, así como la retención de los estudiantes que continúan.

Puntos a destacar
-Líderes mundiales en el sector.
-Metodología propia, innovadora y certificada.
-El inglés cada día es más imprescindible en el momento actual.
-Apoyo constante desde la central.

Perfil de franquiciado
El perfil es muy diverso, (desde personas que quieren dar un giro a su vida o docentes que quieren poner en marcha su propio centro de aprendizaje hasta madres que buscan un trabajo que les permita compaginar mejor su vida laboral con su vida familiar) pero, sobre todo, es importante que haya un cierto espíritu emprendedor, implicación personal en el campo de la educación, dotes organizativas, aptitudes creativas y muchas ganas de crecer en todos los sentidos.

Sus franquiciados, además, suelen ser personas conscientes de que su labor es parte de un trabajo por el futuro de nuestra sociedad, ¡estamos formando a los adultos de mañana! Por eso les gusta ver gente que se entusiasma y se implica con su proyecto educativo y ese entusiasmo acaba convirtiendo en franquiciados a muchos padres que antes nos traían a sus hijos a clases de inglés, o personas que directamente trabajan en el sector de la educación.

Metodología
Su metodología de enseñanza tiene casi treinta años de historia con la garantía de haber sido útil a más de un millón de estudiantes de todo el mundo que han aprendido inglés con ellos. Es un sistema certificado, los materiales con los que cuentan son propios y únicos, (ya que los han creado ellos mismos) y los ven evolucionar día tras día. Sus especialistas en innovación crean, adaptan, reformulan y desarrollan nuevos cursos y los integran con más eficacia en un mundo pedagógico que ya está inmerso en las nuevas tecnologías. Los materiales didácticos son extraordinarios y, junto con una continua formación del profesorado, garantizan un nivel de aprendizaje excepcionalmente alto.

Creen que la industria de la enseñanza de inglés justo acaba de entrar en una fase de gran expansión en España. A pesar del duro momento económico, o quizá debido a ella, los padres son ahora más conscientes que nunca de la importancia de saber inglés para las perspectivas de carrera de sus hijos en el futuro. Algunos de estos padres, los propios profesionales, han visto restringidas sus propias carreras debido a sus capacidades limitadas en este idioma, y quieren que sus hijos tengan mayores ventajas. Ahora mismo están bien posicionados para ser parte importante de este mercado en crecimiento.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.