Contacta con Jean Louis David

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
08/03/2013
La cadena de peluquerías con más de veinte años en el mercado nacional presenta en Madrid su salón embajador, situado en el centro comercial de La Vaguada en la Avenida Monforte de Lemos,36-planta C –local A58.

Jean Louis David

Franquicias Estetica y Belleza (Peluquerías)

  • Inversión Total: 50.000€
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: A partir de 100
  • Royalty: A partir de 600
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos  Total:  110
  •    Propios:  12     Franquiciados:  98    
  • País de Origen: Francia
  • Constitución Empresa: 1979
  • Constitución Cadena: 1979
  • Empresa: jean louis david franchise
  • Dirección: trafalgar, 6/Ayala, 100
  • Población: Barcelona / Madrid
  • Provincia: Barcelona / Madrid
  • CP: 08010
  • Contacto: Frédéric Conquet. Director expansion
  • Telefono: 935 463 012
  • Email: expansión@provalliance.es
  • Web: www.jeanlouisdavid.com
  •  

• Un apoyo constante y el servicio de calidad proporcionado a los franquiciados. “Entre otras, cuentan con herramientas de gestión e informática, imagen de marca, comunicación, campañas de marketing directo para reclutar y fidelizar clientes, acuerdos estratégicos con los mejores proveedores del sector, etc”.

• La rentabilidad. “Jean Louis David ofrece a sus franquiciados una rentabilidad a corto plazo superior al 15%”.

• La formación. “Los equipos se forman  durante tres semanas para conseguir el estilo Jean Louis David. En este sentido, apostamos por peinados atractivos y modernos para un público muy urbano, siempre buscando nuevas tendencias. Para ello, disponemos de métodos específicos de cortes obtenidos por el dominio de la máquina y servicios exclusivos. En definitiva, somos una firma de alta gama, cuya notoriedad garantiza el flujo constante de nuevos clientes”.

• El posicionamiento. “Jean Louis David, el creador de tendencias, es la marca más urbana y moderna del grupo de peluquerías Provalliance, con  más de 3.000 salones”.

Respaldo formativo

Con un perfil inversor-gestor y con cualidades para gestionar el negocio, el franquiciado recibe ayuda de la central en varias direcciones:

• Formación inicial -durante dos o tres semanas- a lo que se suma una formación en gestión y desarrollo, que se prolonga una semana. “Una vez iniciada la actividad, impartimos dos veces al año cursos sobre la técnica y el servicio en el negocio, además de formaciones generales disponibles todo el año”.

• Marketing. “El lanzamiento de dos colecciones cada ejercicio aporta valor y un elemento diferenciador”.

• Herramientas clave: gestión, control, rentabilidad y capitalización del personal.

Ya en el apartado financiero, el negocio está diseñado para amortizar la inversión en tres años. “Recomendamos que el 30% de ese desembolso se cubra con recursos propios y tenemos acuerdos con entidades bancarias para facilitar el acceso a la financiación”.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.