Contacta con Juicy Avenue

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    

Juicy Avenue

Franquicias Hosteleria y Restauracion (Cafeterías)

  • Inversión Total: 50.100 € + obra civil
  • Canon de entrada: 8.000 €
  • Canon de Publicidad: 1% sobre ventas
  • Royalty: 3% sobre ventas
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos  Total:  3
  •    Propios:  2     Franquiciados:  1    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2010
  • Constitución Cadena: 2011

ESPECIALISTAS EN ZUMOS Y SMOOTHIES

Juicy Avenue es un concepto innovador en España. Un concepto de Juice & Smoothie Bar en donde se fusionan los productos que marcan tendencias en las ciudades más cosmopolitas.

Por una parte Juicy Avenue se ha convertido en el líder indiscutible en la elaboración de zumos y smoothies. En ningún otro sitio se puede encontrar una variedad de 18 tipos de frutas y menos aún donde se puedan mezclar libremente para crear el zumo o smoothie perfecto. Juicy Avenue completa la oferta de bebidas con Milk & Yogurt shakes de chocolatinas, bubble tea, frozen yogurt, y cafés y tés de alta calidad.

Por otra parte la amplia variedad de comida, que consiste en bagels, focaccias, ensaladas, pizzas artesanas, dulces americanos, crepes dulces y salados, gofres, y tartas americanas permite que Juicy Avenue funcione en todas las franjas horarias y todas las épocas del año.

Los locales de Juicy Avenue han sido diseñados para que el cliente pueda elegir entre disfrutar en un ambiente acogedor o elegir la opción de take away.

Ventajas
- Sector en auge y con poca competencia actualmente – No existen prácticamente conceptos especializados en zumos naturales en España.
- Permanente desarrollo e incorporación de productos – A menudo se hacen pruebas o modificaciones de producto y se observan tendencias de consumo para incorporar otros nuevos.
- Rentabilidad en todas las épocas del año – Gran parte de los clientes ven en el zumo natural la fuente de fruta diaria y por tanto lo consumen diariamente independientemente de la estación del año.
- Todo el mundo puede vivir la experiencia Juicy Avenue – Hay productos dulces y salados, sanos y golosos, de ocio y de diario, calientes y fríos. Juicy Avenue no es un concepto monoproducto, siempre hay algo que apetece.

Puntos a destacar
- Gran rentabilidad – Gracias a la exhaustiva selección de proveedores se han conseguido productos con gran margen y de gran calidad que permiten tener una gran rentabilidad.
- Marca líder en el sector – Prensa y blogs catalogan los zumos naturales y smoothies como los mejores de Madrid.
- Concepto que funciona en todas las épocas del año y en todas las franjas horarias – Juicy Avenue funciona en verano y en invierno y desde por la mañana hasta por la noche gracias a su amplia variedad de bebida fría y caliente y a su variedad de comida dulce y salada.
4. Baja inversión en relación con la oferta de productos – Juicy Avenue necesita una inversión similar a otras enseñas monoproducto.

Perfil del franquiciado
En Juicy Avenue buscan personas con un carácter emprendedor, que se involucre en el día a día del negocio. No es necesario que el franquiciado tenga experiencia previa en hostelería ya que desde la central damos toda la formación necesaria y apoyo constante.
También desde Juicy Avenue se asesorará al franquiciado en cuestiones de marketing con el fín de incrementar las ventas. También buscan inversores que quieran desarrollar un área geográfica determinada.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.