Contacta con Kentucky Fried Chicken KFC

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
01/08/2016

El próximo 2 de agosto abre sus puertas el cuarto restaurante de KFC (Kentuchy Fried Chicken) en Málaga, concretamente en el Paseo Marítimo Rey de España, nº 35 de Fuengirola.

21/07/2016

KFC (Kentuchy Fried Chicken), la famosa marca especializada en productos de pollo, ha acelerado en las últimas semanas su ritmo de crecimiento y de nuevo repite en Málaga, con un nuevo restaurante ubicado en el Centro Comercial Muelle Uno.

15/07/2016

KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo, ha abierto un nuevo restaurante en Vilanova, a 50 Km. del centro de Barcelona.

Kentucky Fried Chicken KFC

Franquicias Hosteleria y Restauracion (Fast Food)

  • Inversión Total: 600.000 €
  • Canon de entrada: 40.900 dólares EE UU + IVA
  • Canon de Publicidad: 5%
  • Royalty: 6% + alquiler business rental
  • Duración Contrato: 5 + 5 + 10 años
  • Establecimientos  Total:  67
  •    Propios:  0     Franquiciados:  67    
  • País de Origen: Estados Unidos
  • Constitución Empresa: 1952
  • Constitución Cadena: 1971
  • Empresa: KFC Restaurants Spain. S.L.
  • Dirección: PE Parque Norte - Serrano Galvache, 56Edificio Olmo - 5ª Planta
  • Población: Madrid
  • Provincia: Madrid

RESTAURACIÓN DE SERVICIO RÁPIDO - ESPECIALISTA MUNDIAL EN PRODUCTOS DE POLLO

La historia de KFC comienza en 1952 en Corbin USA, cuando Coronel Sanders abrió su primer restaurante. A él se le acredita como el pionero del desarrollo del concepto de franquicia dentro del sector de restaurantes. Diez años más tarde, aproximadamente 600 restaurantes estaban sirviendo su pollo de Receta Original bajo licencia.

En España, la marca, se introdujo de la mano de nuestro primer franquiciado en Madrid en el año 1971.

Los franquiciados han supuesto en la historia del éxito de KFC uno de los factores más decisivos en la consecución de su éxito. En España, en la actualidad, el 100% del total de restaurantes KFC son franquiciados. Los franquiciados seguirán desempeñando un papel muy importante dentro de los objetivos que KFC ha establecido para los próximos años.

En la actualidad la compañía esta seleccionando a grupos inversores o personas individuales, preferiblemente con experiencia en el sector de hostelería y con voluntad y capacidad de gestionar varias unidades que estén dispuestos a convertirse en Multifranquiciados del mayor grupo de restauración mundial.

Unirse a KFC como franquiciado supone contar con un apoyo excepcional avalado por la garantía del éxito de sus más de 13.000 Restaurantes abiertos en todo el mundo y por la seguridad de pertenecer al primer grupo mundial de restauración junto con marcas como Pizza Hut, y Taco Bell entre otras.

El reconocimiento de la marca KFC como líder indiscutible en el sector de la restauración por parte de los consumidores; los más de 10.500 restaurantes que operan bajo franquicia en esta compañía; sus más de 54. años de saber hacer unidos a la extraordinaria calidad de sus productos, junto con una constante innovación en los mismos, tanto desde la perspectiva de la oferta como desde el punto de vista del concepto de negocio, hacen de KFC una de las más firmes promesas de éxito dentro del mundo de la franquicia.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.