Contacta con La Mary Restaurant

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
23/04/2013
Grup Andilana con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, propietario de locales como La Finca de Susana y Bazar de Madrid y Les Quinze nits y La Fonda de Barcelona entre otros, amplía su red de franquicias con la nueva apertura de La Mary restaurant en el casco viejo de Murcia.

La Mary Restaurant

Franquicias Hosteleria y Restauracion (Restaurantes)

  • Inversión Total: 499.000 €
  • Canon de entrada: 25.000 €
  • Canon de Publicidad: Exento
  • Royalty: 5%
  • Duración Contrato: 10 + 5 renovables
  • Establecimientos  Total:  33
  •    Propios:  30     Franquiciados:  3    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1958
  • Constitución Cadena: 2011
  • Empresa: Andilana Franquicias SL
  • Dirección: Avd. Paralelo, 144 Bajos
  • Población: Barcelona
  • Provincia: Barcelona

RESTAURANTES DE COCINA MEDITERRÁNEA

El Grupo Andilana inició su carrera en el mundo de la hostelería y la restauración en 1958, cuando abrió su primer hostal en Palamós. La experiencia es su característica clave. A partir de ahí, lo suyo ha sido una historia de éxitos. Poco a poco, han ido abriendo restaurantes en Barcelona, Madrid y Palamós hasta superar los 30 establecimientos propios, además de gestionar seis hoteles a nivel internacional. Ahora, tras más de 50 años ganando experiencia y conociendo a la perfección el mercado, Grupo Andilana entra en la franquicia con su restaurante La Mary.

“La Mary nace con la intención de crecer mediante franquicias. Para esto, hemos seleccionado los platos más vendidos y de más éxito de todo el grupo y los hemos equilibrado en una carta. En términos decorativos, hemos intentado realizar una decoración siguiendo nuestro característico estilo, pero que podamos replicar en cualquier parte del mundo. Por último, nuestra cocina central ha mejorado y reformulado platos, bases y recetas que hemos incluido en las franquicias para dotarlas de la máxima calidad y ofrecer un servicio completo al franquiciado”, explica Óscar Lapena, director de Expansión.

Su menú diario a 9,95 euros y la carta con un precio inferior a los 20 euros, se adaptan a cualquier bolsillo y encajan perfectamente en la situación económica actual.

La Mary otorga exclusividad de zonas durante toda la duración del contrato a los franquiciados, de esta forma, garantizan unas facturaciones superiores con un retorno de la inversión cercano a los dos años.

Ventajas
- Más de 50 años de experiencia.
- Cocina mediterránea de mercado sin tematizaciones ni encasillamientos.
- Ticket medio económico apto para todos los bolsillos y adaptado a la situación económica actual.
- Interiorismo muy cuidado con elementos de calidad.

Puntos a destacar
- Concepto de éxito testado con más de 50 años de experiencia.
- Constante renovación y actualización de la carta, centralización de compras y obrador propio.
- Constante apoyo al franquiciado y soporte operacional.
- Alta rentabilidad y rápida amortización en menos de 3 años.

Perfil del franquiciado
La Mary Restaurant busca personas con dedicación al negocio, emprendedoras, con dotes de dirección y gestión de equipos, con o sin experiencia en restauración y capacidad para adherirse al Grupo Andilana Franquicias.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.