El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

La Olla Caliente
Canon de entrada
26.000 Euros
Royalty
2% s/facturación
Canon de Publicidad
2% s/facturación
Duración Contrato
10 años renovables
Ayuda a Financiar
NO
Dimensión Local
300 m2
Población mínima
Capitales de provincia
Origen
España
Constitución Empresa
1991
Constitución Cadena
2005
Zona de Expansión
Valencia, Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Málaga, Coruña, Bilbao, Valladolid...

La Olla Caliente

Restaurantes Temáticos

Inversión Total

232.000 Euros

Establecimientos

Propios: 1    Franquiciados: 0    Total: 1

¡Lánzese a la gran rentabilidad de la nueva hostelería!
Restaurante erótico “LA OLLA CALIENTE”, pioneros en España !! Y … en otras capitales del mundo !!
Un restaurante con espectáculo, que ofrecerá a sus clientes una velada inolvidable que sin duda transmitirá a sus amistades.
Con animadores,presentadores, humoristas y stripers de reconocida popularidad en todos los medios de comunicación que amenizarán la cena.
Los platos eróticos de cocina imaginativa, son realizados con productos frescos del mercado, lo que garantiza una cena exquisita, que el nuevo equipo de cocina sabrá realizar desde el primer día.
El franquiciado obtendrá un proyecto completo de "imagen corporativa" que identifique todos los valores propios de la enseña: merchandising, vajillas, cartelería interna, elementos de packaging, etc.
Se transmitirá todo el "know how" acumulado por la central de Madrid durante más de 15 años de experiencia para que la nueva franquicia sea un éxito rotundo en su provincia.
Si usted ya es hostelero, no dude en dar un giro a su local que incremente permanentemente la rentabilidad. Convirtiéndolo cada fin de semana: en uno nuevo y desenfadado!
No lo dude! Consulte nuestra WEB.
www.laollacaliente.com

Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email*
  • Lugar de apertura*
  • Dirección
  • Provincia
  • Profesión
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Edad
  • Código postal*
  • País
  • Inversión
¿Posee local propio para ubicar su franquicia?
Si
No
m2

Observaciones

¿Deseas información de otras franquicias del mismo sector?

  •  
  •  
  •  
  •  
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo Asociados SL con domicilio en Parque Empresarial Vía Norte c/ Quintanavides 17 28050 Madrid(España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es
Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.