Contacta con LugardelVino.com Vinotecas

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
01/07/2014

Lugar del Vino, espacio enológico de referencia, contará desde esta semana con un nuevo establecimiento en Barcelona Capital. Este nuevo establecimiento se incorpora a la red de Franquicia Lugardelvino.com Vinotecas que cuenta con establecimientos por toda España.

04/06/2014 8:39:00

Entrevistamos a Gerardo Casas Fernández, Director E-Business de Lugardelvino.com Vinotecas, una enseña que cuenta actualmente con más de 15 establecimientos desde 2009, año en el que comenzaron a crecer a través de la franquicia. 

16/05/2014

Entrevistamos a José Luis Espinosa, Gerente de la franquicia Lugardelvino.com Vinotecas en la localidad toledana de Talavera de la Reina. José Luis apostó por la enseña en 2011 y actualmente ve un futuro ilusionante lleno de proyectos. 

LugardelVino.com Vinotecas

Franquicias Alimentacion y Supermercados (Vinos)

  • Inversión Total: Desde 24.000 €
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos  Total:  17
  •    Propios:  2     Franquiciados:  15    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2006
  • Constitución Cadena: 2009
TIENDA DE VINOS / VINOTECA
 
Lugar del Vino.com es una franquicia donde el mundo del vino es el protagonista, a través de la comercialización de productos y de la realización de catas y eventos para empresas y particulares.
 
La enseña cuenta con 15 franquiciados en la actualidad y tiene abierto su proceso de selección de nuevos emprendedores para este año 2014. "Somos un referente del mundo del vino en la red y poseemos una dilatada experiencia en la venta física y la distribución. Por ello podemos organizar en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas... cualquier actividad en torno al vino que fomente el interés de tus clientes", señalan los responsables de la empresa.
 
LUGAR DEL VINO es un negocio global en torno al mundo del Vino, donde nuestros establecimientos cuentan con zona de tienda especializada, sala de formación y zona de vinoteca.
 
Cómo entrar
 
Desde una inversión de 30.000 euros, te puedes convertir en franquiciado de una vinoteca de Lugardelvino.com. La central se encarga de asesorar y preparar a los nuevos franquiciados para ponerse al frente del negocio.
 
Así que, si estás pensando firmemente en la puesta en marcha de un negocio con posibilidades, déjate asesorar por una compañía con experiencia contrastada.
 
Ventajas de la Franquicia
 
- Somos un referente del mundo del vino en la red y poseemos una dilatada experiencia en la venta física y la distribución.
 
- Organizamos en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas... cualquier actividad en torno al vino que fomente el interés de tus clientes y ayude a crear la cultura del vino obteniendo beneficio solo cuando tu también lo percibas. Recuerda que en una vinoteca un cliente es para toda la vida.
 
- Además, de vinos, nuestras vinotecas incorporan la venta de complementos, moda, accesorios, licores, delicatessen, vinoterapia y enoturismo.
 
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.