Contacta con Macson

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
12/03/2013
La firma de moda masculina Macson reafirma su presencia en Madrid. La compañía abre un nuevo establecimiento ubicado en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, el séptimo de la marca en la Comunidad.
17/12/2012
Juan Merodio, uno de los principales expertos en España en Web 2.0, marketing online y redes sociales, resalta que en 2012 el e-commerce navideño sube a un 45,5% frente al 43% del año anterior. Además también apunta otra tendencia: el crecimiento de transacciones a través de dispositivos móviles.

Macson

Franquicias Moda (Moda Hombre)

  • Inversión Total: 120.000 €
  • Canon de entrada: 9.000 €
  • Canon de Publicidad: Incluido
  • Royalty: 1%
  • Duración Contrato: 5 años prorrogables a 5 años más
  • Establecimientos  Total:  52
  •    Propios:  34     Franquiciados:  18    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1942
  • Constitución Cadena: 1992

MODA PARA CABALLERO

Macson es una empresa con experiencia en el sector de la moda hombre desde 1942. La firma empezó con la confección de camisas y su trabajo y dedicación le llevaron a vestir al hombre en su totalidad. Sus más 50 puntos de venta avalan el éxito y rentabilidad de las tiendas.

La enseña se dirige al hombre más urbanita. Tejidos naturales, algodones, lanas de las mejores calidades, se fusionan con la moda más vanguardista, pero sin perder ese toque conservador que ha situado a Macson en el marco de la moda más europea.

La compañía Macson dedica aproximadamente un 40% de su colección a satisfacer el gusto del cliente más exquisito a la hora de vestir un buen en traje. Con una gran variedad de tejidos y acabados, el traje deja de formar parte de un fondo de armario para convertirse junto a la camisa, la corbata y los complementos un producto de compra por impulso.

Puntos a destacar
- Reconocimiento de la firma a nivel nacional.
- Colección y diseño exclusivo de Macson.
- Los mejores precios y calidades sin competencia.
- Apoyo, servicio, formación e información a la franquicia constante.

Perfil franquiciado
- Emprendedor/a independiente con experiencia o vocación en el sector de moda que disfruta atendiendo personalmente el negocio.
- Empresario o inversor que busca diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad delegando el día a día del negocio en el personal de la tienda.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.